Logo El Confidencial
Lo queremos tener YA

Eugenia Silva triunfa con un pantalón ancho de Uniqlo que sienta bien a todas las tallas

La firma nipona conquista a la modelo con una propuesta 'low cost' que derrocha estilo y haría maravillas en el armario de cualquier mujer

Foto: Eugenia Silva apuesta por un pantalón de Uniqlo que le sienta de las mil maravillas. (Getty)
Eugenia Silva apuesta por un pantalón de Uniqlo que le sienta de las mil maravillas. (Getty)

Eugenia Silva es experta en sorprendernos a través de su perfil de Instagram. La modelo española nunca falla en maravillar a sus más de 300.000 seguidores con atuendos que derrochan estilo, posados de infarto y todos esos trucos de belleza que la ayudan a mantener un cutis terso y libre de imperfecciones en todo momento.

Sin embargo, lo que nunca falta en cada un de sus publicaciones en la red social es una sensación de lujo espléndida. Puede hacerlo con prendas y complementos de marcas que son iconos de la moda o con la impecable decoración de su casa, pero siempre transmite esa sofisticación hasta con la imagen más sencilla e improvisada.

Es precisamente por este motivo que nos hemos quedado sin palabras cuando, en uno de sus posts, hemos podido localizar una prenda 'low cost' que podría ser la clave de su look.

La prescriptora se decantó por un look rústico y de tendencia 'safari' perfecto para esta temporada. El conjunto estaba formado por prendas básicas como una camiseta de tirantes y una camisa fluida de color blanco, un pantalón de tiro alto de color caqui de Uniqlo y un bolso Hermès amarillo.

Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)
Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)

La firma japonesa de moda conquistó a la empresaria con un diseño que puede hacer triunfar a toda aquella mujer que lo incluya en su armario. Esto es lo que hemos concluido después de un profundo análisis que nos ha llevado a declarar que todas haríamos maravillas con esta propuesta.

Confeccionado en lino y viscosa, esta prenda reúne todo lo que no fascina del verano gracias a que puede dar looks fresquitos y hacernos lucir tipazo en un abrir y cerrar de ojos. El equipo de diseño se ha asegurado de ello al dar forma a un pantalón de tejido transpirable, con pernera holgada, caída fluida y un cinturón a juego para marcar la figura.

Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)
Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)

Poco satisfechos con esto, y previendo el éxito en ventas que tendría su creación, la firma nipona decidió que se trataría de un diseño que estaría disponible en otros tres colores aparte del caqui. Gracias a esto podrás elegir también entre un precioso azul marino, un beis y un crudo, el pantalón que más combine con tu repertorio.

Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)
Pantalón de Uniqlo. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, y tal como lo ha demostrado la modelo, se trata de una de las compras imprescindibles del verano para todas aquellas chicas que se quieran ver aún más favorecidas.

Si normalmente todas aquellas prendas que dejan una figura de reloj de arena ideal y hacen ver más delgadas suelen agotar stock, cuando una de ellas es (además) protagonista de un look de famosas como Eugenia Silva... No dudamos ni por un segundo que terminará arrasando más pronto que tarde. Uniqlo, has dado justo en el clavo y no podríamos estar más encantadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios