Logo El Confidencial
'How you doin?'

Pull and Bear rebaja la camiseta de 'Friends' que más enamorará a los fanáticos de la serie

Muchos recordarán esta icónica escena de la última temporada de la mítica serie americana

Foto: Camiseta de 'Friends' de Pull and Bear. (Cortesía)
Camiseta de 'Friends' de Pull and Bear. (Cortesía)

Monica Geller definiría el día 6 de mayo del año 2004 como el final de una era, y no nos cabe duda de que todos los seguidores de 'Friends' estarían de acuerdo. El personaje interpretado por Courtney Cox le explicaba a Rachel (Jennifer Aniston) que finalizaba una época cuando ella se tenía que mudar del icónico piso en el que vivían las mejores amigas en Manhattan.

Precisamente en la fecha mencionada ocurría lo mismo en la vida real por ser el día en el que disfrutamos del último episodio de la serie americana. Fueron 10 temporadas con un total de 236 episodios e infinitas carcajadas por las que somos y seremos eternos fans del 'sitcom'.

[LEER MÁS: Lisa Kudrow y Jennifer Aniston: sus mejores confesiones sobre 'Friends']

Una faceta 'friki' por la que no podemos esperar a la reunión del elenco por el salto de la serie desde a HBO (aunque por ahora sigue en Netflix), y por la que siempre fichamos productos de merchandising que nos ayudan a mantener la esencia de los 6 amigos viva en nuestro día a día.

El elenco de 'Friends', en una imagen de archivo. (Getty)
El elenco de 'Friends', en una imagen de archivo. (Getty)

Por todo esto, se nos hace imposible no hablarte de algo que hemos encontrado en Pull and Bear y que promete conquistarte si eres una fiel seguidora de 'Friends' como lo somos nosotras.

La firma del imperio Inditex nos ha conquistado con el más mínimo esfuerzo al sacar una camiseta blanca de una de las escenas más emblemáticas de la décima temporada de la comedia. Así, nos alegra anunciar que puedes tener por muy poco una prenda con la que recordarás el episodio en el que todos llegan tarde a la cena de Acción de Gracias.

Camiseta de 'Friends'. (Cortesía)
Camiseta de 'Friends'. (Cortesía)

Parece mentira que en solo 22 minutos puedan ocurrir tantas cosas, pero así fue en esta entrega donde (alerta de spoiler) Rachel, Phoebe, Ross y Joey llegan una hora tarde a la cena de Monica y Chandler. Rogando que los dejen entrar, los cuatro asoman su cabeza por la puerta en la que Joey terminaría atorado, dejándonos así con esta instantánea perfecta que no podemos esperar a tener en nuestro armario.

El equipo de diseño, además de haber dado con una prenda de fanáticos tan imprescindible, decidió que se trataría de una de las propuestas más asequibles de su colección, con un precio de solo 13 euros. Sin embargo, gracias a las rebajas de verano, puedes hacerte con ella por un poco menos, ya que ahora mismo cuesta solo 10 euros.

Debemos admitir que solemos hacernos con todo artículo o prenda de 'Friends' que se nos pone en el camino, pero esta propuesta de Pull and Bear es diferente al resto.

Al tratarse un básico atemporal y combinable, podremos usarla hasta el cansancio con vaqueros, faldas midi o shorts. Nos declaramos aún más enamoradas de la serie de comedia después de haber fichado esta camiseta perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios