Paula Echevarría se marca un Ana de Armas con su vestido bohemio
  1. Estilo
  2. Moda
ODA FLORAL

Paula Echevarría se marca un Ana de Armas con su vestido bohemio

La actriz asturiana ha elegido un vestido muy similar al diseño floral de estética bohemia con el que Ana de Armas ha sido fotografiada recientemente

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

No cabe duda de que la tendencia de los vestidos de estela romántica que se impuso de forma inmediata tras el confinamiento ha llegado para quedarse, especialmente por contar con los elementos que cada verano triunfan en nuestros armarios. Hablamos del estival color blanco y de los bordados florales que nos remiten a los festivales veraniegos, esos que tanto echaremos de menos este año, y de los vestidos etéreos con los que ir a la playa. Este tipo de diseños son imprescindibles temporada tras temporada y las celebridades no han querido darles la espalda.

Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)
Ana de Armas y Ben Affleck. (Cordon Press)

Ana de Armas ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a estos diseños al elegir un maxivestido con estampado floral que emula a diseños vintage y nostálgicos. La actriz elige un diseño de Farm Rio, una marca que conocen las fashionistas internacionales y que ahora va a dar mucho que hablar al haber pasado a formar parte del aclamado armario de Armas. Al día siguiente de que la actriz fuera fotografiada con este vestido, Paula Echevarría sigue su estela al posar con un maxivestido de Asos que sigue la tendencia del de Ana.

El diseño con el que posa Paula es un vestido largo con bordado de flores y pájaros y estampado de lunares arcoíris de Frock And Frill, una marca a la venta en Asos que está de rebajas. Antes costaba 131,99 € y ahora cuesta 58 €. Bueno, costaba, porque el efecto Paula sigue imbatible y tras lucir la actriz este vestido se ha agotado. La asturiana lo combina con un bolso ‘made in Spain’ de una de las marcas preferidas de las fashionistas españolas.

Asos, Farm Rio.
Asos, Farm Rio.

Hablamos de Moisés Nieto, un diseñador por el que apostó hace tiempo en un evento de Tous by Samsung. Paula apuesta ahora por la versión del bolso Lucía de Moisés Nieto, que combina con sandalias de Mango.

Este verano no lo dudes y hazte con un maxivestido con bordados florales para convertirte en toda una fashionista.

Ana de Armas Mango Asos
El redactor recomienda