El look pastel del verano tiñe tus prendas con estos dos tonos y aquí tienes las pruebas
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

El look pastel del verano tiñe tus prendas con estos dos tonos y aquí tienes las pruebas

Apuntar esta nueva y azucarada combinación cromática es imprescindible para poseer un armario de tendencia este verano, palabra de insiders

Foto: La influencer noruega Nina Sandbech, con el look. (Instagram @ninasandbech)
La influencer noruega Nina Sandbech, con el look. (Instagram @ninasandbech)

No hay verano en el que la gama de los tonos pastel no regrese a nuestras vidas y, obviamente, tiña todo a su paso. Desde escoger un solo color y lucirlo en total look hasta mezclar una cantidad indecente de colores azucarados en nuestros estilismos y crear con ellos combinaciones irresistibles.

Es más, creemos firmemente que este tipo de tonos se imponen muy por encima de los vibrantes y los fluorescentes, y que, salta a la vista en el street style, son los preferidos de las insiders para comenzar con estilo la temporada.

En verano, las calles se llenan de looks como estos. (Imaxtree)
En verano, las calles se llenan de looks como estos. (Imaxtree)

Tras probar con el azul cielo, el verde menta, el rosa palo y hasta obsesionarnos con el amarillo pálido, resulta que nos hemos percatado de que hay un combo dulce que pulula por los looks de las insiders y que pasa por fusionar dos colores de moda.

Antes de que eches un ojo al nuevo dúo pastel, debes tener clara esta premisa de estilo para el verano de 2020: confirmado, mezclarlos entre sí es la opción más adecuada, pero no de cualquier manera, solo así, tal y como hace Nina Sandbech.

La influencer Nina Sandbech, con el look. (Instagram @ninasandbech)
La influencer Nina Sandbech, con el look. (Instagram @ninasandbech)

Desvelado el secreto, ahora sabrás que el rosa y el lila se han unido para derrochar dulzura y mucho estilo este verano, y no caer rendida a sus encantos sería un error de principiante imperdonable.

La cosa más sencilla no puede ser. Solo debes seleccionar dos prendas, una en rosa y otra en lila, eso sí, tienen que ser lisas y por tanto huir de los estampados, y siempre con un acabado pastel muy brillante. Mira otra demostración de manos de la insider todopoderosa Emili Sindlev.

Si además buscas intensificar su poder y crear un efecto final pastel potente, añade complementos en los mismos tonos y juega a combinar el rosa y el lila a tu antojo. El aderezo perfecto a un outfit azucarado de 10.

Como has comprobado ya, el nuevo look pastel reina en Instagram, pero también fue visto en las calles durante las últimas ediciones de las Semanas de la Moda y con especial relevancia en Nueva York. Eso sí, en estilismos de riesgo solo apto para las grandes prescriptoras de estilo.

Street style en Nueva York. (Imaxtree)
Street style en Nueva York. (Imaxtree)

Aunque como buena fashionista seguro habrás atesorado un puñado de piezas en color lila que bien puedes unir a tus básicos en tono rosa. Si quieres ponerlo en práctica, te aconsejamos que optes por la versión más fácil y asequible con estas prendas: camisa oversize y vestido.

Tendencias Moda verano Insiders Instagram
El redactor recomienda