Logo El Confidencial
No te arrepentirás

Tus looks 'après beach' serán perfectos con este vestido de H&M de 8 euros

Si después de pasar un día en la playa lo único que quieres es estar cómoda y tener un atuendo resultón, esta puede ser tu prenda perfecta

Foto: Estamos en verano, hace calor y te mereces este vestido fluido de HyM. (Cortesía)
Estamos en verano, hace calor y te mereces este vestido fluido de HyM. (Cortesía)

El calor hace que en verano la comodidad pase a ser una de las prioridades más fundamentales de nuestros looks y, si nos vamos de vacaciones a la playa o vivimos cerca de la costa, esta necesidad va en aumento.

Todas conocemos esa sensación que tenemos después de haber pasado todo el día en la playa, de llegar a casa, darnos una ducha y descansar un rato antes de seguir con los planes estivales nocturnos. Pues bien, precisamente para esas ocasiones en las que buscas un máximo de relajación y confort, hay un vestido en las rebajas de H&M que se merece toda tu atención.

Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)
Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)

La firma de moda sueca ha dado con un diseño que está destinado a triunfar en ventas y no precisamente porque sea una propuesta de gala plagada de detalles, sino por todo lo contrario.

El equipo de diseño ha volcado todos sus esfuerzos para acercarnos un vestido fluido, ligero y extremadamente cómodo que es perfecto para enfundarnos en él después de las jornadas playeras o piscineras. Un ejemplo más de que algunas veces es un acierto optar por el minimalismo.

Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)
Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)

Para conquistarnos, decidieron que estaría confeccionado en viscosa 100% y su corte sería holgado. Así, el único punto de estructura que han incluido en la propuesta es la cinturilla elástica que nos ayudará a marcar la figura y a vernos más favorecidas.

Por otro lado, detalles como el escote redondo con tirantes finos y las aberturas laterales aportan movimiento y soltura a la prenda que nos acompañará año tras año en la temporada estival.

Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)
Vestido rebajado de HyM. (Cortesía)

Afortunadamente, gracias a las rebajas, puedes hacerte con esta propuesta 'comfy' por un precio de infarto que la termina de convertir en un 'must have' en toda regla. Solo tendrás que elegir cuál de los tres colores (rojo, negro o burdeos) va más con tu estilo e invertir 8 euros en el que más te convenza.

Poco más hay que decir de un vestido suave y fluido como este, que llenará nuestras tardes del mayor confort. Además, debemos admitir que solo con ver el movimiento de la falda y la apariencia del tejido, teníamos claro que nos haríamos con él. H&M nos ha dado justo lo que necesitamos y no podríamos estar más contentas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios