Logo El Confidencial
Moda de verano

Laura Escanes tiene el vestido perfecto para irte de terrazas

La influencer nos alegra el día con esta preciosa propuesta floral

Foto: Un diseño estival para acertar. (Instagram @lauraescanes)
Un diseño estival para acertar. (Instagram @lauraescanes)

Lo reconocemos, una de las cosas que más nos gusta del armario de Laura Escanes es que la instagramer domina como nadie uno de los grandes secretos de la moda real. No nos referimos a la moda real en el sentido 'royal' sino en el de ser práctica para nuestro día a día.

A todas nos encanta contar con increíbles vestidos de fiesta o complementos más espectaculares. Sin embargo, para la rutina diaria generalmente buscamos opciones que aún haciéndonos sentir divinas sean más prácticas y funcionales.

Por eso, nos hemos enamorado de una de las últimas prendas que Laura Escanes ha lucido en Instagram. Un precioso vestido de corte camisero con estampado floral que es perfecto para todo tipo de tallas y situaciones cotidianas.

Siempre manteniendo la base de ser ligero y fresquito para estos días de calor, nos encontramos con un look sobresaliente para ir a la oficina, hacer turismo o sentarnos bajo la sombrilla de una terraza como ha hecho la propia influencer.

Se trata del modelo Helena Blue Wisteria de la firma Rails. La marca californiana se ha ido haciendo un importante hueco en los armarios de todo el planeta, precisamente por esa apuesta por la moda actual pero cómoda y versátil.

A la venta por 188 dólares en la página web oficial de la tienda, nos encontramos con un básico que usaremos todas las primaveras y veranos que podamos. Si descubres un diseño de calidad y tendencia como este, no lo dejes escapar aunque su precio sea más alto de tu presupuesto habitual. Durará años entre tus favoritos.

Además, si te encanta usar en estos días estivales la combinación de colores azul y blanco por la que apostaba Laura Escanes ¡estás de suerte! No se trata de la única prenda de este estilo que nos enamora en Rails.

No dejes de investigar su nueva colección y su sección de rebajas, porque ese aire marítimo y veraniego que nos ofrecen estas dos tonalidades se repiten en numerosas prendas con igual éxito.

Así, sea en monos, camisas, pantalones cortos, faldas o vestidos... la firma californiana nos conquista con opciones ideales para nuestro día a día. Nunca debemos olvidar que las ocasiones especiales merecen estilismos repletos de cariño, pero como nos recuerda la instagramer nuestra vida diaria también.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios