Logo El Confidencial
Complementos necesarios

Te costará creer que este bolso negro de Stradivarius cueste solo 6 euros

Dale la bienvenida a tu armario a un básico imprescindible que combinará y elevará cualquier look

Foto: Stradivarius rebaja a 6 euros el bolso negro que todas necesitamos. (Cortesía)
Stradivarius rebaja a 6 euros el bolso negro que todas necesitamos. (Cortesía)

Tu fondo de armario es tu más fiel aliado para darte looks perfectos porque, por más prendas llamativas y de tendencia que tengas, una buena base de básicos es el punto de partida para conseguir atuendos estilosos.

La clave de tu conjunto puede ser una camiseta estilosa, un vaquero o un vestido negro infalible. Sin olvidar que unos buenos complementos pueden ser el broche de oro con el que des por finalizado un outfit de matrícula de honor. Precisamente por esto último es que no hemos podido evitar mostrarte una de las propuestas más elementales de Stradivarius.

Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)

La tienda de Inditex nos ha conquistado con una propuesta sencilla, atemporal y perfecta para usar hasta el cansancio con todo tipo de atuendos y en infinidad de ocasiones. Se trata de una bandolera negra de cuerpo acolchado capaz de revolucionar tu fondo de armario tan pronto como la tengas en tus manos.

El equipo de diseño se ha puesto por objeto acercarnos un accesorio cómodo, ultracombinable y de tendencia. Así, han logrado su cometido apostando por un atemporal color negro y una confección de acabado 'puffy' con costuras que derrocha lujo y sofisticación.

Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)

Uno de los detalles que más nos ha gustado de la propuesta de Stradivarius tiene que ver con su confección, ya que habiendo elegido el cuero sintético de acabado tipo patente, han hecho que sea un accesorio perfecto para looks elegantes y casuales.

A pesar de que es un poco más pequeña que las bandoleras clásicas, sus medidas son perfectas para salir de casa ligeras de peso y llevando lo justo y necesario. Este modelo parece haber sido hecho a medida para poder llevar el móvil, las tarjetas, la mascarilla y gel hidroalcohólico. Los artículos esenciales que no pueden faltar en ningún bolso ahora mismo.

Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso negro rebajado de Stradivarius. (Cortesía)

Afortunadamente, gracias a las rebajas de verano, puedes hacerte con esta creación de Stradivarius por un precio que no supera los 6 euros (5,99 euros concretamente). Además, podrás hacerte también con este modelo en rosa empolvado y en blanco, dependiendo de cuál de todos se adapta mejor a tu repertorio.

Sin embargo, no nos cabe la más mínima duda de que agradecerás haberte hecho con la bandolera negra después de confirmar todos los atuendos con los que la puedes combinar. No podríamos estar más fascinadas con el resultado final: looks blindados, cómodos y estilosos en un abrir y cerrar de ojos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios