Es noticia
Menú
En las rebajas de Zara, Stradivarius y Bershka están los accesorios más estilosos del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Auténticos regalos

En las rebajas de Zara, Stradivarius y Bershka están los accesorios más estilosos del verano

Hemos encontrado 6 complementos imprescindibles para que tengas looks de 10 esta temporada

Foto: Gafas rebajadas de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas rebajadas de Stradivarius. (Cortesía)

Todas sabemos que los complementos pueden ser la clave para tener looks espectaculares. Sin embargo, es probable que en verano te veas tentada a prescindir un poco más de ellos que en otras temporadas.

El calor y la necesidad que tenemos de dar con looks cómodos pueden hacer que dejes de lado el cajón de accesorios y, aunque lo entendemos, creemos que la clave no está en vetarlos, sino en elegir los más adecuados.

Triunfa con este collar y bolso de Zara

placeholder Collar rebajado de Zara. (Cortesía)
Collar rebajado de Zara. (Cortesía)

Las rebajas de verano llegan en el momento perfecto porque las temperaturas comienzan a subir hasta llegar a sus máximos del año y, por eso, hemos incursionado en las de Zara, Stradivarius y Berhska para mostrarte los complementos que más agradecerás tener en tu colección.

Para inaugurar nuestra lista decidimos mostrarte uno de nuestros favoritos. Concretamente, la firma de Inditex nos conquistó con este precioso collar dorado de cadena plana y placa irregular con incrustación de piedra natural. Un diseño que se encuentra a la venta por 8 euros cuando antes solía costar más del doble.

placeholder Bolso pañuelo de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Bolso pañuelo de las rebajas de Zara. (Cortesía)

¿Qué es un verano sin un bolso fresquito, estiloso y desenfadado? Después de ver este espectacular modelo pañuelo de la firma seguramente piensas que no puede terminar este año sin que lo hayas lucido, y estamos de acuerdo. Nos fascina esta propuesta de rayas realizada en viscosa y no dudaremos en hacernos con ella por 20 euros (antes 40 euros).

Favorecida y con pelazo gracias a Bershka

placeholder Cinturón rebajado de Bershka. (Cortesía)
Cinturón rebajado de Bershka. (Cortesía)

Marcar la figura y darle un toque de glamour a todas tus prendas fluidas del verano es tan sencillo como apostar por cinturones originales y arriesgados como el que nos acerca Bershka. A la venta por un precio de 6 euros, es ideal para definir la cintura e inyectar lujo gracias a su diseño de cadenas doradas.

placeholder  Pañoleta rebajada de Bershka. (Cortesía)
Pañoleta rebajada de Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, agradecerás tener a la mano un buen accesorio para el pelo que te permita alardear siempre de un peinado estiloso y cuidado. Esta pañoleta de rayas multicolores y acabado satinado se ha colado en nuestro repertorio por solo 4 euros.

Protégete del sol con estilo con Stradivarius

placeholder Sombrero rebajado de Stradivarius. (Cortesía)
Sombrero rebajado de Stradivarius. (Cortesía)

Cuando hacen 36 grados en sombra, puede que no tengas ganas de exponerte al sol si no tienes cerca una ducha, piscina o playa donde refrescarte. Por eso, y porque tu rostro te lo agradecerá, puedes fichar este sombrero de lunares negros sobre fondo crudo de Stradivarius por un precio de solo 6 euros.

placeholder Gafas rebajadas de Stradivarius. (Cortesía)
Gafas rebajadas de Stradivarius. (Cortesía)

Teniendo por objeto encontrar complementos estilosos y prácticos, también nos topamos con unas fabulosas gafas cat eye de efecto carey por 6 euros. Con estas dos compras de la tienda, podremos caminar más cómodas y tranquilas por la calle, ya que el resplandor del sol no será un problema.

Este top 6 que hemos hecho no solo derrocha estilo con cada una de las propuestas, sino que además puede ser todo tuyo por un total de solo 50 euros. Si esta no es razón suficiente para que adoremos las rebajas estivales, no sabemos entonces qué cosa sí lo es.

Todas sabemos que los complementos pueden ser la clave para tener looks espectaculares. Sin embargo, es probable que en verano te veas tentada a prescindir un poco más de ellos que en otras temporadas.

Tendencias
El redactor recomienda