Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Paz Vega, tipazo y cara lavada en sus primeros posados en bikini del verano

La actriz ha posado más natural y guapa que nunca con la cara lavada, la melena al viento y una colección de trajes de baño que le sientan de muerte

Foto: Paz Vega, espectacular en bañador. (@pazvegaofficial)
Paz Vega, espectacular en bañador. (@pazvegaofficial)

Paz Vega ya disfruta del verano a pleno rendimiento. Tras pasar los tres meses de confinamiento encerrada a cal y canto en su casa de Madrid junto a su marido Orson y sus tres hijos, la actriz ha puesto rumbo a Cádiz para tomar el sol, mucha brisa marina y, ya de paso, continuar con el estudio de sus guiones de 'La casa del caracol'.

Unos días de relax y desconexión en familia en los que han aprovechado para visitar algunos pueblos cercanos como Vejer de la Frontera, han disfrutado de largas jornadas en la playa hasta el atardecer y de buenos y divertidos chapuzones en la piscina junto a sus niños.

Momentos que ha ido publicando en su perfil de Instagram en los que hemos podido conocer su colección de ropa de baño para este verano y, sobre todo, el tipazo que tiene. No pasan los años por Paz.

Sus dos colores favoritos

Echando un vistazo a sus fotos, nos llama poderosamente la atención una cosa: este verano los colores que han enamorado a Paz son el rojo y el negro. Dos colores que nunca pasan de moda y que al ser tonos potentes alargan aún más la figura.

Corte cásico y atemporal

También nos ha llamado la atención el corte clásico de todos los diseños que ha lucido. De un tradicional bañador rojo de tirantes finos al trikini negro palabra de honor tan favorecedor con ese cut out en la parte alta de la cintura.

También tradicional es el corte de los bikinis. Posiblemente, su favorito sea el diseño que todas tenemos en nuestro armario cada verano. ¿Que de cuál hablamos? Pues del ya imprescindible bikini en forma de triángulo con cintas para anudarlo al cuello y parte de abajo también ajustable. Es el diseño que más favorece a todas las figuras gracias a su multiposición y la facilidad para ajustarlo más o menos en función de cada talla.

De este color, por supuesto, también tiene dos modelos: uno en color rojo y otro en color negro.

Copia el look

Bañadores de Oysho y Zara. (Cortesía)
Bañadores de Oysho y Zara. (Cortesía)

Bañador negro bandeau con abertura (25,99 euros) de Oysho y bañador de escote recto y tirantes finos (22,95 euros) de Zara.

Bikinis de Calzedonia. (Cortesía)
Bikinis de Calzedonia. (Cortesía)

Braguita (roja y negra) con laterales tipo cordon de Calzedonia (15 euros) y top triángulo corredero (en ambos colores), también de Calzedonia (20 euros)

Una colección de baño, en definitiva, de lo más favorecedora con la que Paz Vega ha demostrado que está más fantástica que nunca.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios