Logo El Confidencial
Vuelven el corsé

Con este vestido de Zara rebajado a 20 euros puedes copiar el look de Sara Carbonero

Nos hemos enamorado del atuendo de la periodista y hemos encontrado un diseño idéntico en la firma de Inditex

Foto: El look de Sara Carbonero ha hecho que compremos este diseño de Bershka. (Getty)
El look de Sara Carbonero ha hecho que compremos este diseño de Bershka. (Getty)

No podemos dejar de seguirle la pista a Sara Carbonero, a su espectacular cambio de look o sus fantásticos estilismos se suma el hecho de que puede que vuelva a España. Ahora que ha finalizado el contrato de Iker Casillas con el F.C Oporto se espera regresen a su mansión en la capital.

Aunque nos encantaría decirte que hemos encontrado una pista en su cuenta de Instagram que apunta a su esperado retorno, lo que nos ocupa el día de hoy tiene que ver con uno de sus espectaculares estilismos.

La empresaria toledana ha compartido con sus 2,7 millones de seguidores una imagen junto a dos de sus grandes amigas. Una instantánea donde a pesar de que se aprecia solo la mitad de su look, podemos concluir que la clave del estilismo es nada más y nada menos que la prenda satinada de color lila.

Al decantarse por este diseño la prescriptora de estilo ha logrado conquistarnos y, a falta de una etiqueta que lo confirmara, nos hemos lanzado a la búsqueda de la pieza que es capaz de dar un atuendo de 10 a toda aquella persona que la luzca.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Después de revisar las propuestas de varias firmas dimos con un diseño que, si no es el mismo que ha lucido Sara Carbonero, es realmente idéntico. Se trata de un vestido midi satinado de Zara que forma parte de las rebajas y ha triunfado en ventas.

Confeccionado en viscosa de acabado ligeramente brillante, la tienda de Inditex ha dado forma a una propuesta de lo más romántica, fresca y veraniega. Un modelo fluido con tirantes, escote redondo, detalle fruncido y lazada en el centro del busto.

Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Tomando en cuenta que ha sido la elección de la diseñadora para una tarde con amigas, y que su precio ha bajado de los 30 a los 20 euros, no nos extraña que actualmente se encuentre agotado en todas las tallas.

Al pensar que es probable que la tienda no reponga más este diseño, aunque esperamos que sí lo hagan, hemos seguido fichando propuestas similares. Por eso, nos encanta decirte que hemos encontrado una prenda del mismo estilo con la cual podrás imitar su look.

 Top de Bershka satinado. (Cortesía)
Top de Bershka satinado. (Cortesía)

Hablamos de este top corto tipo corsé de Bershka que está confeccionado en tejido satinado de color rosa y cuenta con el mismo detalle fruncido en el pecho que el vestidazo lila. A la venta por un precio de solo 16 euros, puede convertirse en la pareja perfecta de tus faldas y pantalones de tiro alto, tal como lo demuestra Jessica Goicochea en su selección personal para la firma.

Estamos más que acostumbradas a enamorarnos de los looks de Sara Carbonero. Por eso, cuando la fanática de la moda 'slow' apuesta por un diseño tan bonito como este, sabemos que estamos ante una auténtica joya de tendencia en la que vale la pena invertir. En definitiva, le damos un 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios