Logo El Confidencial
LA MARCA FAVORITA DE Kate Middleton

Tamara Falcó, 'marquesa' madrina con un look rebajado más royal que nunca

Tamara se ha escapado a Castilla-La Mancha este fin de semana para disfrutar rodeada de familiares y amigos de uno de los días más especiales para su ahijada: su comunión

Foto: Tamara Falcó. (Instagram)
Tamara Falcó. (Instagram)

Tamara Falcó ha estrenado hoy su primer programa copresentado con el chef Javier Peña: un espacio de cocina en el que recorrerá España, dará consejos de nutrición y recibirá a invitados de la talla de Agatha Ruiz de la Prada y amigos como Juan Avellaneda. Un regreso a la televisión del que ha desconectado por unas horas este fin de semana acudiendo a un evento de lo más especial para ella: la comunión de Catita, su ahijada, este domingo en Castilla-La Mancha.

Un día que ella misma ha celebrado por todo lo alto compartiendo una instantánea junto a la niña, vestida con un traje ideal de plumeti blanco de lo más tradicional al pie del altar de la iglesia donde se celebró. Todo tradición y orgullo para Tamara.

“Mi querida ahijada Catita hizo su primera comunión ayer en el campo. Ojalá Dios la cuide tanto como ha hecho conmigo y ella le quiera tanto o más como yo a Él”, escribía junto a la tierna imagen en la que la abraza calurosamente.

Sin duda, un mensaje lleno de sentimiento y fe en este día tan crucial para Tamara, una de nuestras famosas patrias que más hace gala de su espiritualidad.

[LEER MÁS. La edad indefinida de Tamara Falcó, vista por un experto: "Está más joven cada día"]

Copia el look

Vestido de Tamara Falcó. (My Theresa)
Vestido de Tamara Falcó. (My Theresa)

Para la ocasión, Tamara se vistió como una auténtica (hada) madrina con un vestido de guipur azul bebé, de tirantes finos y entallado, firmado por una de las marcas favoritas de Kate Middleton y otras royals, Self Portrait.

A la venta en My Theresa, forma parte de la colección ahora rebajada. Este diseño, en concreto, está disponible en casi todas las tallas un 40% más barato: por 246 euros.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios