Logo El Confidencial
Favorecedor y... ¿confuso?

El mono negro que todo lo puede está en Bershka y desafía todos los gustos

La firma de Inditex nos sorprende con una prenda capaz de conquistar a chicas urbanas, elegantes o bohemias

Foto: Mono negro de Bershka. (Cortesía)
Mono negro de Bershka. (Cortesía)

La moda triunfa y triunfará siempre porque actúa como una vía para poder expresarnos. Cada persona tiene una forma de ser distinta al resto y estas diferencias se pueden ver más o menos reflejadas en nuestra forma de vestir.

Así, puedes tener un armario lleno de prendas elegantes que dan forma a atuendos sofisticados. Mientras que otras pueden tener un repertorio repleto de piezas desenfadadas con las que obtienen looks urbanos. Pues bien, ¿qué pensarías si te dijéramos que hemos encontrado algo en Bershka que es capaz de conquistar a estos dos perfiles opuestos?

Mono negro de Bershka. (Cortesía)
Mono negro de Bershka. (Cortesía)

Esto es lo que ha logrado la firma de Inditex con un diseño que es capaz de enamorar a cualquiera que lo mire porque se balancea perfectamente entre todos los estilos. Así, nos encontramos con un mono de color negro con detalles casuales, sofisticados, playeros y bohemios.

El equipo de diseño se ha superado con un enterizo confeccionado en tejido fluido y ligero de acabado arrugado. Una prenda de escote halter, cintura gruesa realizada en costura elástica, abertura profunda en el pecho y espalda descubierta.

Mono negro de Bershka. (Cortesía)
Mono negro de Bershka. (Cortesía)

Lo sabemos, es difícil toparnos con una prenda que sea arriesgada, favorecedora, 'boho', elegante y urbana a la vez, pero lo hemos logrado. Por eso, creemos que esta novedad de Bershka arrasará en ventas.

Uno de los mayores aciertos de la firma con respecto a este mono ha sido, sin duda, el escote halter con lazada atada al cuello. Este no solo es un corte que estiliza el torso y nos suele hacer ver más altas, sino que además aporta un toque tan sensual como sofisticado gracias a que deja a la vista la línea de la clavícula y los hombros.

Mono negro de Bershka. (Cortesía)
Mono negro de Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, al haberse decantado por una cintura gruesa confeccionada con costuras elásticas de nido de abeja han dado forma a una prenda que se ajusta perfectamente a la silueta de quien la luce, independientemente de la talla y el tipo de cuerpo que tenga. Eso sin contar que marca la figura y estiliza el abdomen.

A la venta por un precio de 30 euros, debemos admitir que, aunque nos fascina, lo primero que sentimos al verlo fue confusión. Fue imposible evitarlo porque no todos los días nos encontramos con un diseño con tantas facetas.

Después de haber contemplado este mono perfecto para salidas nocturnas de verano o para dar un paseo por la playa a plena luz del día, debemos hacerle llegar nuestra enhorabuena a Bershka por su creación. Se ha superado y (una vez más) nos ha logrado conquistar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios