Logo El Confidencial
Top de la temporada

No existe vestido camisero más original que este de Massimo Dutti y nos fascina

Inspirado en una gabardina y tan fresquito como tu vestido de verano preferido

Foto: Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Tu armario tiene prendas que te hacen triunfar año tras año y van más allá de las modas. Estos básicos imprescindibles son los que siempre deben mantenerse intactos en tu colección porque nunca te dejarán tirada y siempre (siempre) darán forma a looks clásicos e infalibles.

Camisas blancas, vestidos negros, salones elegantes, vaqueros cómodos y muchas otras propuestas que no necesitan grandes adornos para conquistarnos y hacer que los fichemos de vez en cuando en las novedades. Una creencia que Massimo Dutti ha desafiado con una de sus prendas más estilosas.

Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido probar que no hace falta apostar siempre por la misma prenda clásica para tener un atuendo exitoso. Para ello han dado forma a un vestido camisero que, lejos de ser uno más del montón, reúne todas las cosas que nos gustan de la moda.

Elegancia, sofisticación, originalidad... Lo cierto es que se nos ocurre una lista infinita de halagos y ventajas con respecto a esta magnífica creación. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos solo con una razón por la que la ficharíamos ya mismo, esa sería su estética llena de glamour inspirada en las gabardinas.

Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nos hemos enamorado el detalle cruzado con maxicinturón atado que han incorporado los diseñadores en esta prenda. Así, mientras la parte superior y las mangas terminadas en puño es idéntica a una camisa desabotonada de cuello simple, la cintura nos evoca la estructura de una creación tipo wrap dress y el bajo nos conquista con el movimiento y la fluidez de la línea evasé.

Para asegurarse de que estaríamos cómodas y frescas cada vez que nos decidiéramos por este vestido para nuestros looks de verano, la firma acertó con su confección. Así, no te tendrás que preocupar por sentir más calor del necesario gracias al tejido de algodón 100% con el que está realizado.

Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido camisero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si estás tan perdidamente enamorada de esta obra de arte como lo estamos nosotras, estás de enhorabuena porque forma parte de las rebajas de Massimo Dutti y, en vez de ficharlo por 100 euros, puede ser tuyo por 70.

Normalmente consideraríamos que este precio se sale de la categoría asequible pero, tomando en cuenta que lo más seguro es que sea de los más originales que hemos visto, estamos dispuestas a pagar incluso más por él. Créenos, te arrepentirás si lo dejas escapar. ¡A por él!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios