Logo El Confidencial
Temporada tras temporada

El bolso básico de Parfois para salir de nuestra zona de confort cuesta menos de 10 euros

La firma portuguesa nos demuestra que hay vida más allá de los clásicos de siempre

Foto: Un básico que arrasa en Parfois. (Cortesía)
Un básico que arrasa en Parfois. (Cortesía)

Una de las mejores recomendaciones del mundo de la moda es la de tener siempre a mano un bolso que combine con cualquiera de nuestros estilismos. Un consejo gracias al que, en caso de duda, podremos contar con una solución acertada y exprés para ese día de "¿qué me pongo hoy?".

Sin embargo, al hablar de un diseño de líneas clásicas y versátiles no solo debemos pensar en las propuestas en negro o en marrón. Aunque son dos creaciones salvavidas para nuestro armario, podemos encontrar un bolso que sea básico, pero diferente.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Así nos lo demuestra Parfois a través de su sección de rebajas, donde hemos encontrado una pieza comodín que se sale de las ideas más típicas. Así, nos alejamos de las opciones clásicas, y apostamos por un diseño bicolor en rosa empolvado y rosa fuerte que nos servirá para cualquier ocasión.

Sabemos que a la hora de buscar propuestas sencillas tendemos a elegir siempre en el mismo tipo de tonalidades y formatos. Por eso, nos encanta como la firma portuguesa nos brinda una estructura más tradicional, la bandolera, con un toque diferente gracias a su gama cromática y textura.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

A la venta por menos de 10 euros, 9,99 euros concretamente, podemos hacernos con esta asequible creación de piel sintética y efecto animal en la sección de rebajas de Parfois.

Un diseño elegante y sofisticado que nos conquista por bonito, pero sobre todo por práctico. A lo combinable que resulta para nuestros looks de día y de noche se suma el hecho de que gracias a su formato de tamaño medio y su cadena de asa larga, es supercómodo de llevar. Nos encantan las creaciones cuidadas pero también las funcionales, más aún si hablamos de básicos.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Unas características, diseño original, combinable, cómodo y todoterreno que también hemos encontrado en otras piezas de las rebajas de Parfois. A pesar de habernos podido quedar con varias opciones estupendas, estos dos modelos bandolera nos han enamorado un poquito más que el resto.

Por un lado nos encontramos con una bandolera estilo sobre con un estampado floral delicado y muy elegante. A pesar de lo que pueda parecer, al vértelo frente al espejo comprobarás que sienta de fábula con todo tipo de estilismos (8 euros). Lo mismo que ocurre con esta segunda propuesta en verde militar con remates en blanco (10 euros).

Ya lo sabes, aunque un bolso negro o marrón siempre sean grandes elecciones, hay básicos en otras tonalidades que también sobrevivirán temporada tras temporada en nuestro armario. ¡Palabrita de Parfois!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios