Logo El Confidencial
Must haves

El bolso más versátil de Parfois está rebajado a 16 euros y queremos uno de cada color

La firma portuguesa da con un diseño transformable que se encuentra disponible en 5 modelos distintos

Foto: Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

En este mundo existen personas que se centran mucho en los detalles y otras que no tanto, pero todas, absolutamente todas las mujeres tenemos momentos en los que solo queremos salir de casa rápido y con un atuendo bonito que nos quede bien.

Nada de taconazos y vestidos ajustados, en esos días será infinitamente mejor que nuestro armario tenga un bolso ultracombinable que pegue con cualquier par de zapatillas deportivas estilosas y con nuestro vestido casual de turno.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Justamente estábamos pensando en esto cuando se nos ocurrió echarle un vistazo a las rebajas de Parfois y nos quedamos sin palabras. Parece que la firma portuguesa espiara a sus clientas más fieles para saber exactamente qué es lo que necesitamos en todo momento.

El equipo de diseño, después de hacer que cayéramos rendidas a los pies de una falda plisada que derrocha estilo, quiso colarse en nuestro fondo de armario con un bolso que lo tiene todo para hacernos triunfar.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Independientemente de que busques un diseño grande, cómodo, elegante o clásico podemos asegurar que encontrarás el que es perfecto para ti entre las propuestas de la tienda. Algo de lo que se han asegurado al sacar hasta 5 modelos diferentes del mismo shopper realizado en cuero sintético. Así, nos encontramos uno metalizado de color dorado, dos en tonos tierra, uno caqui y uno negro tradicional.

Aunque esta amplia variedad de opciones es uno de los motivos por los que nos ha fascinado la propuesta de Parfois, lo que más nos ha gustado ha sido su diseño transformable. Así, además de contar con un asa larga extraíble, podremos regular las cortas para tener un bolso de mano o uno que cuelgue del hombro.

Bolso básico de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de Parfois. (Cortesía)

Como eternas fanáticas enamoradas de las propuestas cómodas y versátiles, no podemos resistirnos ante los encantos de este modelo. Si tú estás igual, te alegrarás al saber que puede ser tuyo por solo 16 euros.

Parfois no solo sabe exactamente cómo conquistarnos de acuerdo a la ocasión y a los looks que queremos tener, sino que además nos regala diseños por un precio de infarto en las rebajas de verano. No podríamos estar más contentas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios