Este es el dos piezas de Uterqüe que las insiders no paran de comprar
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK PARA DAR EN EL BLANCO

Este es el dos piezas de Uterqüe que las insiders no paran de comprar

La marca de Inditex lanza el conjunto de verano por el que se pirran las prescriptoras de moda y que si quieres también puede ser tuyo

Foto: El nuevo conjunto de Uterqüe. (Cortesía)
El nuevo conjunto de Uterqüe. (Cortesía)

Muchas veces caemos en el error de pensar que a las insiders, esas que dictaminan todas y cada una de las grandes tendencias que dominan hoy el sector, solo buscan y compran looks impresionantes y llamativos, pero la realidad es que la base de su perfecto y envidiado fondo de armario está en ese tipo de prendas sencillas con un punto especial capaces de desprender estilo con muy poco.

Justo las características que presenta el nuevo dos piezas de Uterqüe y que ya están atesorando en masa las prescriptoras de moda. ¿Quieres verlo? O lo que es mejor, ¿quieres comprarlo tú también? Aquí lo tienes.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Ante ti, una blusa y un pantalón de apariencia simple, pero que esconden en su diseño ese poder mágico que un par de piezas debe tener para conquistar a las insiders más exigentes del planeta.

Como resultado, un total look firmado por Uterqüe teñido de color blanco y salpicado con detalles negros que pondrá el toque fashionista a tu colección de verano.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Vamos prenda por prenda. Como parte de arriba, una camisa larga con un patrón ligeramente acampanado confeccionada en algodón que presenta un pronunciado escote en pico, manga corta rematada con dos maxi volantes, botonadura a modo de cierre en color negro y un cinturón extraíble de raso negro decorado con flecos.

Cuesta 70 euros y atenta, ya que Uterqüe solo ha diseñado esta blusa en dos tallas, la S y la M.

El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)
El dos piezas de Uterqüe. (Cortesía)

Para crear ese deseado efecto total look que tanto está en alza este verano, Uterqüe ha fusionado la camisa a un pantalón en la misma tonalidad impoluta que presenta la parte de arriba.

Con un diseño fluido en color blanco en un tejido de lino de alta calidad, estás ante un pantalón de tiro alto, ajustado en cadera y ancho en el bajo, y que presenta dos botones dorados y detalles desflecados ambos en la zona de cinturilla. En este caso el pantalón de Uterqüe marca un precio de 100 euros.

El look de Uterqüe. (Cortesía)
El look de Uterqüe. (Cortesía)

Te recomendamos que, por el bajo ancho y acampanado el pantalón, lo unas a unos zapatos de tacón, ya sean unas sandalias o unos salones, e incluso unas cuñas.

Un outfit creado por la marca de Inditex que viene a confirmar esa máxima en moda que dice que 'menos es más' y con solo dos piezas de corte minimal puedes lograr reproducir un look a imagen y semejanza de las insiders.

Uterqüe Insiders Inditex Tendencias Pantalón
El redactor recomienda