Logo El Confidencial
Tenemos un ganador

Sostenible, estiliza y cómodo: así es el nuevo bañador de Oysho que te mereces

Si te imaginas el traje de baño más elegante e ideal del mundo, probablemente se parezca al que nos ha conquistado

Foto: Oysho saca un bañador sostenible que favorece a todas las tallas. (Cortesía)
Oysho saca un bañador sostenible que favorece a todas las tallas. (Cortesía)

Queremos vernos bien siempre, independientemente de la estación en la que estemos. Sin embargo, cuando tenemos planificada una jornada playera o una tarde de piscina, lo más probable es que el deseo de vernos especialmente favorecidas sea mayor.

Por eso, saber los cortes que nos sientan mejor de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo, lo colores que hacen resaltar nuestro tono de piel y las tendencias entran en juego para que podamos alardear de un look perfecto. Un objetivo final que podremos llevar a buen término gracias a una de las propuestas de Oysho.

La firma de Inditex ha hecho que nos alejemos por unos minutos del apartado de rebajas, pero haber encontrado el bañador de nuestros sueños hará que no te importe apartar la mirada de los descuentos.

Concretamente, nos enamoramos de la creación de Oysho a través de Instagram, donde nos sorprendieron con un posado doble del mismo diseño. Se trata de un bañador de escote halter, cuerpo liso y espalda baja rematada por un lazo fruncido.

Bañador de Oysho. (Cortesía)
Bañador de Oysho. (Cortesía)

Además de contar con un corte exquisito que favorece a todas las figuras, el equipo de diseño se ha volcado con cada uno de sus detalles. Así, han apostado por un tejido sostenible de poliamida reciclable para dar forma a uno de los bañadores que más triunfará esta temporada.

Sin embargo, debemos admitir que una de las razones por las que le auguramos un éxito en ventas considerable es el hecho de que estiliza la figura de la forma más cómoda posible. El tejido suave y resistente funciona de maravilla con el lazo posterior al nivel de la cintura para adelgazar la silueta y resaltar las curvas.

La propuesta pertenece a lo último de la colección primera-verano 2020 y sus virtudes son tantas que nos hemos visto obligadas a declararlo como el traje de baño más confortable, estilizador y elegante que hemos visto hasta ahora.

A la venta por un precio 30 euros, se encuentra disponible en tres colores infalibles para cualquier armario. Oysho ha logrado colarse en nuestro top de la temporada con un diseño que lo tiene todo para darnos looks playeros perfectos. ¿Te podrás resistir a él?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios