Logo El Confidencial
Lookazo playero

El tie-dye llega a la moda de baño: el bikini de Calzedonia que sedujo a Paula Echevarría

La actriz sucumbe ante los encantos de un dos piezas de la firma italiana y le damos un 10

Foto: Paula Echevarría nos regala posados en bikini en sus vacaciones en Marbella. (Instagram, @paulaechevarria)
Paula Echevarría nos regala posados en bikini en sus vacaciones en Marbella. (Instagram, @paulaechevarria)

Paula Echevarría usa su perfil de Instagram como un auténtico escaparate en el cual exhibe lo mejor de su armario. Sus looks del día se mantienen constantes en todas las temporadas del año, pero si hay algo que no falta en verano, eso es un fabuloso posado en bikini en sus ya rutinarias vacaciones en Marbella.

La actriz está disfrutando del verano en la Costa del Sol junto a Miguel Torres y no duda en compartir con sus seguidores todos los atuendos playeros con los que se pasea por la ciudad y las playas malagueñas.

Uno de los que más nos ha gustado ha sido este, con un bikini espectacular de Calzedonia con el que la prescriptora se ha sumado a la tendencia tie-dye que tanto triunfa actualmente.

La firma italiana se ha volcado con el diseño de un dos piezas precioso que indudablemente conquistará a infinidad de compradoras como lo ha hecho con la chica Velvet. Sus claves son muchas, pero principalmente auguramos su éxito gracias al corte del top y al estampado arty.

Concretamente estamos ante el top de bikini Selena, que incluye una banda vertical y un escote asimétrico. Este diseño reúne la sofisticación del corte bandeau con la sujeción necesaria para estar cómodas y disfrutar de nuestra jornada playera sin preocupaciones.

Por otro lado, la tendencia colorista ha influido claramente en la creación de Calzedonia, que presenta tonalidades azules tanto vivas como discretas. Gracias a este detalle, y tal como podemos ver en las imágenes, consigue resaltar el bronceado de cualquier tono de piel.

Bikini tie-dye de Calzedonia. (Cortesía)
Bikini tie-dye de Calzedonia. (Cortesía)

La braguita aunque cuenta con un diseño mucho más clásico, presenta unas aberturas laterales que inmediatamente nos recuerdan a las tiras dobles del top. ¿El resultado? Un dos piezas trendy, cómodo, original y alegre para disfrutar del verano por todo lo alto.

Si te has enamorado del lookazo de Paula, estás de enhorabuena porque ambas piezas forman parte de las rebajas y pueden ser tuyas por un total de 44 euros. Así, el diseño de Calzedonia se ha logrado coronar en nuestro podio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios