Lorena García, la estilosa sustituta de Susanna Griso en 'EP': así es su armario
  1. Estilo
  2. Moda
DE SU BODA A LOS INFORMATIVOS

Lorena García, la estilosa sustituta de Susanna Griso en 'EP': así es su armario

La catalana comienza hoy sus vacaciones y durante las semanas que disfrute de su merecido descanso estival será sustituida de nuevo por Lorena García

Foto: Lorena García, la estilosa sustituta de Susanna Griso en 'EP': así es su armario
Lorena García, la estilosa sustituta de Susanna Griso en 'EP': así es su armario

Susanna Griso ha comenzado hoy, 10 de julio, sus ansiadas vacaciones de verano. Un merecidísimo descanso estival que llega después de estar al pie del cañón cada día durante la pandemia, conduciendo algunos de los programas más duros de su vida.

No obstante, a partir de ahora solo tendrá en el horizonte días en familia, alejados del mundanal ruido, donde poder leer, relajarse y disfrutar sin preocupaciones. Al frente de su programa se quedará de nuevo otro rostro conocido de la cadena, Lorena García, encargada de suplir a Griso en sus vacaciones desde hace algunas temporadas y presentadora de los informativos de Antena 3 desde hace años.

Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Su estilo sencillo y atemporal la han convertido en una de las presentadoras más estilosas. Además, su bronceado permanente hace que su pasión por los colores fuertes sea todo un acierto y que el color blanco ejerza de su mayor aliado frente a la cámara.

Unos looks tanto dentro como fuera de plató que desde Vanitatis hemos analizado ahora que coge el relevo de uno de los programas más vistos de la parrilla de las mañanas.

[LEER MÁS: Susanna Griso rescata una tendencia y una marca que hemos llevado todas (y todos)]

Colores fuertes

Si hay algo que caracteriza el armario televisivo de Lorena es lo fantásticamente bien que defiende el uso de los colores fuertes en looks monocolor como este mono fucsia.

Un color nada fácil de llevar que, sin embargo, es uno de los que Lorena más luce. También en forma de traje de chaqueta con un top lencero a juego. Ideal.

Y azul eléctrico incluso. Este traje demuestra que es la reina de los colores arriesgados.

El negro, comodín

Y ante la duda, el negro. Un color siempre socorrido que en prendas bien elegidas se convierte en el comodín perfecto, como es el caso de este look de cuero tan favorecedor.

O este vestido en el que el cuero vuelve a ser protagonista, en esta ocasión en forma de flecos que cuelgan en cascada en uno de los cortes de la falda. Espectacular.

El blanco, su aliado

Aunque el negro es el mejor de los comodines, lo cierto es que el que más le favorece es el blanco impoluto con el que la vemos tan a menudo en la pequeña pantalla. Su piel bronceada, combinada con su melena morena y sus ojos castaños, hace que brille más que nunca con prendas de este color.

Básicos fuera de plató

Fuera de plató sus estilismos son tan sencillos como elegantes. Las prendas de colores chillones y los trajes de chaqueta más formales quedan relegados a un segundo plano. ¿En su maleta? Vestidos de punto de canalé, fulares que aportan el toque de color, faldas de tendencia combinadas con tops de punto... Colores claros y prendas cómodas con las que poder correr detrás de su pequeño.

Una novia diferente

Otra de las fotos que hemos encontrado en su perfil de Instagram es esta tan bonita de su boda, con un vestido sencillo de encaje beis y manga corta con el que estaba espectacular. Una novia diferente que vuelve a poner de relieve que menos es más.

Susanna Griso