Logo El Confidencial
Vivan los lunares

El vestido de Zara de lunares que hace tipazo es este y no es ni fluido ni oversize

Un diseño de líneas retro que nos sentará de fábula

Foto: Nuevo vestido Zara. (Cortesía)
Nuevo vestido Zara. (Cortesía)

Nos encantaría contar en nuestro armario con una camiseta donde pudiera leerse: "la importancia del patrón". Toda una declaración de intenciones con la que dejar muy claro que, aunque hay varios factores determinantes, estamos ante la auténtica clave de un buen diseño.

Por eso, encontrar el que mejor se adapta a nuestro tipo de silueta es fundamental para facilitar nuestras compras. Así, aunque sigamos probando y descubriendo propuestas de moda, en cuanto veamos un tipo de prenda sabremos que nos va a quedar de vicio.

Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

Precisamente eso es lo que nos ha ocurrido al ver uno de los recientes lanzamientos de Zara. Un precioso vestido de inspiración lady que hará que nos hará sentir especialmente favorecidas.

Si buscas una propuesta con la que verte estilizada, elegante y cómoda, este descubrimiento es para ti. Se trata de un diseño de lunares en blanco y negro, con escote pico y frunces, tirantes anchos con volantes, bajo con abertura delantera y cierre frontal con botones.

Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, todas sus características logran que siente de fábula a todo tipo de tallas. Aunque, es el corte estilo años 50 (modernizado) el que de verdad marca la diferencia. Las caídas fluidas u opciones oversize suelen estar entre las favoritas a la hora de afinar la figura, pero te aseguramos que esta prenda será aún mejor.

Se adapta de maravilla a la forma del pecho, gracias a su corte en la cintura logra estilizar esa zona, la caída suelta de la falda disimula el abdomen y las caderas y la abertura final alarga la figura y le da un toque fresco.

Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

Todo gracias al corte lady o new look, que se popularizó en los años 50 del siglo XX gracias a Christian Dior. Eso sí, en la propuesta de Zara con unas formas mucho más suaves y relajadas. Un diseño para vernos con tipazo (y siempre con cerebro debajo como dice La Vecina Rubia) que nos ha llevado a encontrar dos propuestas muy similares.

A la venta por 20 euros y 30 euros respectivamente, estos vestidos florales mantienen la misma línea del anterior modelo. Un patrón que podemos lucir en su forma original, pero que también podemos potenciar con trucos tan sencillos como usar un cinturón o una combinación. Ideas muy versátiles con las que lograr looks formales, bohemios o urbanos, y sobre todo ¡superfavorecedores!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios