Este vestido de Zara de edición limitada ha hecho que nos olvidemos de las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades

Este vestido de Zara de edición limitada ha hecho que nos olvidemos de las rebajas

Un diseño de popelín de color morado será capaz de hacerte triunfar todo el verano

placeholder Foto: Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Muchas veces es imposible dejar de prestarle atención a las rebajas de verano de nuestras tiendas preferidas y precisamente por este motivo sabemos que lo que tenemos que mostrarte de las novedades de Zara es una absoluta maravilla.

La firma de Inditex ha logrado conquistarnos en pleno frenesí de ofertas con uno de sus diseños más frescos y nuevos para la temporada estival. Una propuesta que consigue ser elegante, retadora, sofisticada y alegre con detalles minimalistas y delicados.

placeholder Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha volcado para regalar a sus clientas el que hemos bautizado como el vestido 'classy' del verano. Se trata de un modelo corto de popelín de un precioso y profundo color morado capaz de hechizar a toda a aquella persona que lo vea.

Concretamente, estamos ante una prenda que defiende el 'menos es más' a través de su diseño liso, de cuello redondo, mangas tres cuartos y línea evasé. Un modelo clásico y perfecto para ocasiones formales que está confeccionado en tejido de algodón rígido y que han rematado con bolsillos laterales ocultos en la costura.

placeholder Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, no nos cabe duda de que son muchas las mujeres que sucumbirán ante los encantos de esta prenda independientemente del que sea su estilo.

Sin embargo, debemos admitir que se trata de un vestido doblemente fabuloso gracias al complemento ultraoriginal que ha sacado la firma. Así, lejos de conformarse con algún chaleco o americana a juego, decidieron sacar al mercado un top asimétrico anudado capaz de darle al look final un aire retador y edgy.

placeholder Top de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Top de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Con estas dos propuestas de Zara no solo puedes tener un atuendo conservador y alegre para el verano, sino que además podrás alardear de un estilismo 'trendy' digno de cualquier fashionista.

Aunque en la época de las rebajas no suele ocurrir que nos enamoramos perdidamente de una prenda que nos haga olvidar por unos minutos de los descuentos, este vestido lo ha logrado. Nos fascina absolutamente todo de él.

Zara España Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda