Logo El Confidencial
Clásicos del verano

Un vestido de Springfield es nuestra primera compra de las segundas rebajas, ¿por qué?

Para dar un paseo, ir a la playa o estar en casa, este diseño irá directamente a tu fondo de armario

Foto: Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)
Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)

Ahora mismo disponemos de tejidos técnicos que regulan la temperatura, ayudándonos a sobrevivir al calor del verano. Además, aunque no sean tan específicos, nuestras firmas favoritas también disponen de piezas con las que darnos atuendos sobresalientes para las altas temperaturas.

Un tipo de prendas que hemos tenido más presente desde que comenzaron las ofertas de verano y, ahora que estas han ido un paso más allá, es el momento perfecto para terminar de blindar nuestro armario.

Nos referimos a las segundas rebajas de Springfield, que ha decidido conquistarnos con precios de infarto y diseños que cualquiera agradecerá tener en su repertorio. Un apartado repleto de compras estilosas entre las cuales hay un vestido espectacular en especial que nos ha fascinado.

Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)
Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)

El equipo de diseño decidió renovar uno de los clásicos del verano que siempre nos hace triunfar y no podríamos estar más encantadas con el resultado. Se trata de un modelo corto confeccionado en tejido de algodón 100% con bordados multicolores en el escote y en los puños de las mangas tres cuartos.

La estética rudimentaria, bohemia y estival de esta propuesta hizo que inmediatamente quisiéramos hacernos con él. Un deseo que fue aún mayor en cuanto nos fijamos en el movimiento y la frescura que tiene esta prenda gracias al bajo adornado con volante asimétrico ligeramente más largo en la parte trasera.

Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)
Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)

Uno de los looks más claros que vemos con esta propuesta de Springfield es uno 'casual chic' para el día o la noche con unas alpargatas atadas de cuña. Sin embargo, es tan versátil y cómodo que podríamos lucirlo para estar en casa o para ir a la playa con el bikini debajo y salir igual de triunfantes.

Si te has enamorado de este vestido 'boho', podrás hacerte con él por mucho menos de lo que solía costar cuando era una prenda de novedades. Así, lejos de 36 euros, puedes darle la bienvenida a tu armario por solo 15.

Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)
Vestido bordado de Springfield. (Cortesía)

Debemos admitir que no nos esperábamos que nuestra primera compra de las segundas rebajas llegara tan pronto. No nos cabe duda alguna de que serán muchas las que inaugurarán las 'ofertas de ofertas' con este vestido fresquito, cómodo y estiloso de Springfield perfecto para triunfar hasta septiembre.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios