Logo El Confidencial
No lo dejes escapar

Sfera y el pantalón de lino que nos ha quitado el aliento porque hace tipazo y derrocha lujo

La firma triunfa con un diseño satinado, fresco y favorecedor que pasará a formar parte de nuestro fondo de armario más infalible del verano

Foto: Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)

Ahora que hace calor puede que te cueste encontrar prendas de tejidos frescos pero con las que conseguir también un look elegante y cómodo. El lino, el algodón y la viscosa suelen tener facetas más 'casual chic' que estrictamente sofisticada, o al menos esa era la regla general que Sfera ha querido romper.

La firma de El Corte Inglés ha conquistado a sus clientas (incluidas nosotras, claro) con un pantalón de tiro alto que rompe los esquemas más conservadores del verano. Así, lejos de apostar por un diseño más del montón, dieron con un modelo capaz de hechizar a toda aquella persona que lo vea.

Pantalón de lino de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de lino de Sfera. (Cortesía)

No nos cabe duda de que hemos llegado a esta conclusión (en parte) gracias al momento y lugar de la sesión de fotos con la que exhiben su creación. Gracias a las imágenes capturadas en una paradisíaca playa en plena "hora mágica" podemos apreciar todo el brillo del tejido con el que han confeccionado este pantalón.

El equipo de diseño ha acertado al decantarse por un precioso lino de acabado satinado en color dorado y no nos cabe duda de que esta es su clave. Sin embargo, cuando analizamos el resto de los detalles en profundidad nos hemos visto obligadas a declarar que es un modelo perfecto.

Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, las pinzas delanteras, la caída recta, la cinturilla gruesa coronada por un falso cinturón con ganchillo y la parte posterior con bolsillo simple hace que estemos ante un pantalón tailoring infalible.

Por otro lado, gracias a estos detalles no solo logran que sea una propuesta lujosa y apta para ocasiones especiales, sino que además hacen que nos veamos más estilizadas gracias al talle alto ajustado a la figura.

Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)
Pantalón de lino satinado de Sfera. (Cortesía)

Por si no fuera suficiente con todas estas virtudes para que nos declaráramos fanáticas enamoradas de su diseño, Sfera ha querido que forme parte de las rebajas de verano. Esto quiere decir que si lo quieres puede ser tuyo por solo 16 euros cuando antes solía costar el doble.

Lujoso, original, cómodo y favorecedor... A pesar de esforzarnos por encontrar algo que no nos convenciera en este pantalón, no hemos dado con un motivo por el que no deberías ficharlo. No lo dejes escapar, es uno de los 'must haves' de la temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios