Logo El Confidencial
SIMPLEMENTE, UN 10

Zara y el vestido de edición limitada por el que suspiran las mujeres bohemias

Cuando Zara lanza un vestido bajo la etiqueta de edición limitada, es muy raro que esa prenda no sea especial y no busque colarse en nuestro armario

Foto: El vestido boho de Zara. (Cortesía)
El vestido boho de Zara. (Cortesía)

No lo podemos evitar. Nos hemos pasado toda la temporada esperando como agua de mayo a las rebajas y una vez que hemos atesorado las prendas y los accesorios que teníamos fichados desde hace meses, damos un paso al frente y ya tenemos nuestras miras puestas en las últimas novedades que acaban de aterrizar a las tiendas de moda.

Atenta: viene una de las grandes, perfecta para mujeres de estilo boho y por qué no, también para el resto. Es de Zara, es un vestido y pertenece a sus exitosas y perseguidas colecciones de edición limitada. Poco más hay que añadir. Solo tienes que ver el vestido y enamorarte completamente de él.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Con la top model Anja Rubik como madrina de excepción, este vestido de Zara viene a engordar nuestra colección de vestidos especiales y lo hace derrochando un halo de estilo boho chic como pocos otros pueden presumir de hacerlo.

Antes de que entres en pánico te lo adelantamos: sí, es una edición limitada, pero todavía está disponible en la tienda online de Zara en todas las tallas, así que tranquila, podrás tener la oportunidad de comprarlo.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

A medio camino entre el diseño de un vestido joya y el patrón de un caftán largo y suelto, estás ante una pieza de coleccionista, en especial para las mujeres bohemias, esas que con poco desprenden un estilazo único y sin esfuerzo.

Confeccionado en un tejido con estampado jacquard que dibuja ramilletes de flores y conjuntos de hojas en tono dorado brillante y con un acabado satinado, el vestido de Zara está repleto de pequeños detalles boho y chic.

Escote redondo, botonadura dorada en la zona del pecho, manga corta y amplia, bolsillos ocultos, silueta suelta, aplicación de abalorios y pedrería en el cuerpo del vestido, lazos de raso en color marrón decorando los laterales, acabados deshilachados y combinados en contraste en un tono blanco roto, y aberturas en los lados.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

¿Su precio? Seguro que intuirás que a una joya así y encima, de edición limitada, le corresponde un precio algo elevado a los importes low cost de Zara, pero merece la pena la inversión. Por 120 euros tendrás en tu poder el vestido por el que suspiran todas las mujeres bohemias.

Ideal para cualquier noche de verano y no lo dudes, también para lucir en una boda estival y arrasar como la mejor invitada al enlace. Para intensificar su poder únelo a accesorios con acabado metalizado y no te olvides de unos maxi pendientes brillantes. ¿El resultado? Un look boho chic de 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios