Logo El Confidencial
Hemos alucinado

Este es el bolso low cost de Massimo Dutti que agradecerás haber fichado en las rebajas

Es el momento perfecto para invertir en complementos básicos, buenos y duraderos

Foto: Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hay prendas en las que merece invertir más de lo que estamos acostumbradas y seguramente lo has pensado cuando alguna de tus compras no sobrevive al año de uso. Sin embargo, la clave no es en gastar más porque sí, sino en hacerlo porque sabemos que estamos ante una propuesta buena, bonita y duradera.

Esto es, precisamente, lo que hemos pensado cuando un buen día decidimos echarle otro vistazo a las rebajas de Massimo Dutti y nos encontramos con una de esas oportunidades de triunfar que nadie quiere dejar escapar.

Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño decidió regalar a sus clientas un bolso espectacular, elegante y ultracombinable realizado en piel bovina de alta calidad. Un diseño tipo bandolera de cuerpo trenzado y alargado perfecto para nuestro día a día.

Ya sea para ir al trabajo, salir a tomar algo con amigas un viernes por la tarde, o dar un paseo dominguero, creemos que este bolso puede hacer maravillas en el repertorio de cualquier chica estilosa.

Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

La clave de la propuesta de Massimo Dutti es, sin duda, el cuerpo realizado con tiras gruesas entrelazadas de piel. Este aparentemente simple detalle nos recuerda al lujo y la exclusividad de otros diseños de grandes firmas de moda que triunfan de la mano de famosas e insiders.

Por otro lado, consideramos que es un imprescindible de tu armario porque se encuentra disponible en dos colores básicos que combinarán con la mayoría de tus prendas. Así, mientras el negro será perfecto para looks oscuros o neutros, el marrón puede ser la pareja ideal de tus atuendos más cálidos

Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Llegando ahora a la que ha sido nuestra parte preferida de este descubrimiento, nos encontramos con que su precio ha bajado gracias a las rebajas de verano. Por eso, si te ha fascinado, estarás contenta al saber que puede ser tuyo por solo 40 euros cuando antes solía costar el doble.

Si este no es el bolso más suculento de todas las ofertas estivales, que alguien nos diga dónde podemos encontrar el que lo supera porque no se nos ocurre otro que pueda ser más ideal. Massimo Dutti nos ha puesto al alcance de la mano un básico de fondo de armario y no pensamos dejarlo escapar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios