Logo El Confidencial
Vestido muy favorecedor

Massimo Dutti y el vestido negro definitivo que busca tu armario (y hace tipazo)

Ríndete ante el nuevo vestido negro todopoderoso de la marca de Inditex y no tardes en incorporarlo a tu colección, es mágico

Foto: El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ya lo decía Karl Lagerfeld: "Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro", y eso es porque, independientemente del momento o la ocasión que elijas para llevarlo, un vestido negro es esa pieza infalible que todas deberíamos atesorar en masa en nuestro armario. Tampoco entiende de modas ni de tendencias, es un básico imprescindible que podemos llevar ahora y siempre. Por eso, cuando veas uno que despierte tu atención, no dudes en comprarlo.

Entre las rebajas de verano y otras compras, igual no has tenido tiempo de percatarte que en lo más nuevo de Massimo Dutti se ha colado un vestido negro, uno que, además de todo lo anterior, posee la capacidad de crear el codiciado efecto tipazo. Es el definitivo, así que no lo dejes escapar.

El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

De apariencia minimal, estás ante un vestido negro muy sencillo y aunque te cueste creerlo, precisamente es en ese patrón impecable, elemental y simple, donde reside la magia oculta de su diseño estratégico y el verdadero motivo por el cual deberías incluirlo en tu fondo de armario.

Estás de suerte, Massimo Dutti lo acaba de lanzar en su tienda online y a día de hoy está disponible en todas las tallas, de la XS a la L, a un precio de salida razonable, por solo 80 euros. Te contamos por qué este modelo de la marca de Inditex va a ser tu vestido negro decisivo.

El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de algodón de un grosor medio, lo que ya nos dice que este vestido negro de Massimo Dutti es versátil y no entiende de estaciones, es apto para ser llevado tanto en verano como en invierno.

En su escote en pico, su corte evasé, sus pliegues en la cintura y en el lazo que incorpora a juego a modo de cinturón en esa zona, está la clave que convierten a este vestido en el aliado perfecto para simular un cuerpo 10.

El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin duda, el escote en pico, y si es cruzado como el que presenta el vestido de Massimo Dutti mejor, es uno de los que mejor sientan a todos los tipos de pecho: si lo tienes más bien pequeño lo realza, pero si es grande, hace que resalte más esa cualidad y visualmente quede más estilizado.

Los pliegues de la cintura, o también llamados drapeados, que el vestido presenta en su diseño alisan el contorno y aplanan el abdomen para simular ópticamente que has perdido volumen en la zona de la tripa. A lo que debes sumar el lazo que este modelo incorpora para llevar tanto por delante como por detrás y que colabora en esa tarea estilizadora.

El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para rematar, el corte evasé, ajustado en la cintura y de ahí una falda de largo midi, con vuelo y que no se pega. El patrón ideal que favorece a todas las siluetas y que en la práctica, hace tipazo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios