Logo El Confidencial
Imprescindibles

Parfois saca unos zapatos y un bolso de verano que blindan looks en clave elegante

Estos dos diseños estivales lo tienen todo para reinar en tu repertorio de complementos

Foto: Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)
Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)

Un look sin accesorios es como un diamante en bruto: tiene infinito potencial pero no resulta tan llamativo. Es el símil perfecto para ver lo importante que es invertir en joyas, zapatos, bolsos y complementos para el pelo que sean capaces de transformar un atuendo cotidiano en uno fabuloso.

Parfois, como eterna tienda proveedora de todas estas prendas, ha aceptado su papel protagonista para looks de verano a través de sus últimas novedades. Concretamente, son dos diseños los que nos han hecho sentir amor a primera vista.

 Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)
Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)

El primero de ellos es un espectacular bolso de tejido sintético que imita el acabado de la rafia natural a la perfección y presenta un corte tipo capazo. El equipo de diseño se ha volcado con una propuesta capaz de aunar la estética rudimentaria con la ultrasofisticada a través de las asas de mano realizadas en polipiel.

En cuanto lo vimos teníamos claro que sería uno de los básicos de la temporada, y probablemente de todos los veranos, gracias a lo cómodo y estiloso que es. Eso sin contar que actualmente los bolsos pequeños triunfan en las tendencias.

 Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)
Bolso mini capazo de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, incluye un asa regulable de hombro gracias a la cual podrás lucirlo como una bandolera. Sin embargo, debemos admitir que nos parece más sofisticado lucirlo como un bolso de mano classy.

Ahora bien, entre los trucos más infalibles que solemos poner en práctica a la hora de vestir, uno de los que siempre cierran con broche de oro un look es combinar los complementos. Esto es, precisamente, lo que podrás hacer con esta otra propuesta de la firma portuguesa.

Mule trenzadas de Parfois. (Cortesía)
Mule trenzadas de Parfois. (Cortesía)

Poco después de habernos enamorado del minicapazo, nos fijamos en estas mule de cuero sintético trenzado con hebilla metálica en el empeine. Se trata de un calzado que derrocha lujo y elegancia por cada pequeña abertura presente en su corte.

Además, gracias a su pequeño tacón de dos centímetros podremos estar todo el día con ellos y llegar a casa con los pies intactos. Si te has dejado querer por este calzado veraniego, puedes añadirlo a tu repertorio por el mismo precio que el bolso

 Mule trenzadas de Parfois. (Cortesía)
Mule trenzadas de Parfois. (Cortesía)

La estética estival, fresca, bohemia y rudimentaria que baña ambas propuestas de Parfois nos ha obligado a hacernos con las dos. ¿Existe algo que te garantice más un look perfecto que un bolso y unos zapatos a juego? No, así que disfruta de ellos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios