Logo El Confidencial
UNA NUEVA ERA

La mejor amiga de Paula Echevarría deja Dolores Promesas

Alicia Hernández ha comunicado a través de sus redes sociales que abandona la marca que adoran las actrices españolas

Foto: Paula Echevarría y Alicia Hernández. (Instagram)
Paula Echevarría y Alicia Hernández. (Instagram)

Hablar de Dolores Promesas obliga a mencionar a dos mujeres: a Paula Echevarría y a Alicia Hernández, íntima de la actriz y cofundadora de la marca. Dolores Promesas pronto pasó de ser una de las firmas preferidas de las redes sociales a un must en la alfombra roja de los Goya gracias a la asturiana, que consiguió al lucir un vestido verde de la marca en la gran noche del cine español que Dolores Promesas fuera una de las pocas marcas de precios asequibles que en nuestro país consiguen ascender al olimpo de la red carpet. En la alfombra roja de la gala MET, Topshop, H&M y Mango consiguen desfilar ante los focos, pero en España Dolores Promesas ha sido desde entonces la marca que ha logrado semejante hazaña.

Paula Echevarría, en los Premios Goya 2013 vestida de Dolores Promesas. (Getty)
Paula Echevarría, en los Premios Goya 2013 vestida de Dolores Promesas. (Getty)

Paula Echevarría se convertía en la embajadora involuntaria de la firma, de la que tiene multitud de looks gracias a su gran amistad con Alicia. Ha sido ella la encargada de dar a conocer la noticia de que deja la marca, que fundó en 2006. “Me despido de una etapa maravillosa, Dolores Promesas me ha hecho crecer y aprender, en el camino de seguir creciendo y aprendiendo sigo, por eso me quiero enfrentar a nuevos retos, nuevas ilusiones y para eso debo empezar algo nuevo. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi vida en este tiempo, mucho os quedáis conmigo para siempre. Dolores tiene un equipo humano y profesional increíble, capitaneado por mis socios Miryam Pintado y Javier Lapeña, que seguirán con este proyecto como hasta ahora, yo os deseo toda la suerte del mundo y os seguiré apoyando esté donde esté. Empiezo una hoja en blanco, algo saldrá”, ha escrito la directora creativa acompañando con el texto a un vídeo en el que da a conocer la noticia.

Paula Echevarría compartía en su Instagram una imagen en la que Alicia ultima los detalles de un vestido para la actriz acompañada de un emotivo texto. “Si pienso en los momentos más importantes de mi vida de los últimos 15 años hasta aquí, tanto Dolores como marca, como tú como amiga, habéis estado presentes... nadie me vestía como tú porque nadie me conoce como tú. Seguiré usando Dolores y estoy segura de que Javier Lapeña y Miryam Pintado conservarán el espíritu de Dolores Promesas. Y por supuesto tú seguirás estando en todos los momentos importantes de mi vida, amiga. Pero hoy, que te separas de la marca, te deseo lo mejor del mundo en lo que empieces, que estoy segura de que será un éxito porque el éxito eres TÚ. Y yo, como siempre, a tu vera apoyándote, pichona”.

La noticia llega en un momento en el que la marca se lanza también al diseño de mascarillas reutilizables, y precisamente cuando Cristina Pedroche ha posado en sus redes con un vestido de ruffles que ya ha lucido anteriormente Marta Hazas, otra de las amigas de Alicia y otra de las fieles seguidoras de su marca. De esta forma, ha quedado claro que Dolores Promesas es la firma predilecta de las celebridades españolas que aman la moda y que triunfan en Instagram gracias a su estilo.

Esperamos impacientes cuál será el siguiente proyecto de Alicia Hernández, pues al contar siempre con el respaldo de Paula Echevarría, su nueva aventura tiene el éxito casi casi garantizado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios