Logo El Confidencial
PURA TENDENCIA

Mango tiene el bolso de tendencia para las forofas incondicionales del lila

Si esta temporada has sucumbido al embrujo del lila, entonces te toca atesorar el bolso más bonito teñido con el color tendencia del verano

Foto: El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

No existe lugar a dudas, este verano es suyo: el lila es oficialmente el color estival del momento y te guste o no ha teñido todo a su paso. Comenzó a despuntar en las pasarelas de moda, confirmó su poder en el street style y finalmente se ha democratizado con las marcas de moda asequibles. De ahí a colarse en nuestras vidas y dominar nuestro armario, no ha tardado nada.

Será por su imagen irresistible, por su tonalidad pastel tan apetecible o simplemente, por ser una tendencia absoluta. Los motivos ya no importan, lo que es evidente es que el lila es lo más y pide que lo lleves en total look. Sabemos que, como buena fashionista, ya posees las prendas adecuadas para ponerlo en práctica, pero te falta el accesorio clave, es decir, el bolso, para poner el broche de oro a ese estilismo de color lila. En Mango tienen uno que te va a encantar.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Es un bolso lila, pero es que además es el bolso lila adecuado para los meses de verano por su material, por su asa con piedras de colores y por su tamaño. Vamos que si eres una incondicional de este color de tendencia tienes que comprarte este bolso de Mango sí o sí.

Escapándose de las rebajas de temporada, este bolso se ha colado en la nueva colección de la marca catalana a un precio de 26 euros y promete convertirse en uno de sus próximos bestsellers en materia de accesorios.

El bolso de Mango visto en un look de su catálogo. (Cortesía)
El bolso de Mango visto en un look de su catálogo. (Cortesía)

Como diseño el bolso corresponde a la categoría conocida como 'hobo' y que se caracteriza por poseer una forma de media luna, un asa o correa diseñada para llevar sobre el hombro y por estar hechos con materiales blandos y flexibles que tienden a hundirse y de este modo su abertura cae hacia abajo.

En este caso, este complemento lila ideal de Mango está confeccionado con un tejido rugoso e impermeable, ideal para los meses de verano, y que presenta un sutil acabado brillante.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Más señas de que estamos ante un 'hobo' de manual. Su asa de tamaño medio perfecta para colgar sobre el hombro o si lo prefieres, en la mano. Eso sí, no es un asa cualquiera y para este bolso Mango ha seleccionado una ristra de piedras y abalorios de colores que casan con el lila: verde esmeralda, naranja melocotón, azul marino, marrón y blanco roto. Un combo cromático que fusionado con el lila nos dan como resultado un bolso brillante.

El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Y como detalle de diseño final, el bolso de Mango se hunde por el centro, señal inequívoca de este tipo de modelo de bolsos, y se cierra con una cremallera.

Puedes incluirlo en tu total look lila y bordarlo, o también aprovechar el mix de colores que presenta gracias a su asa y que lo hacen apto para llevar con cualquier otro color durante todo el verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios