Este mono de Mango es el perfecto para todos tus viajes de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Todoterreno

Este mono de Mango es el perfecto para todos tus viajes de la temporada

Por solo 10 euros puedes tener una prenda perfecta para viajar en coche, avión, tren, o para pasar una tarde en la playa

Foto: Mono de flores de Mango. (Cortesía)
Mono de flores de Mango. (Cortesía)

Las vacaciones son siempre emocionantes, independientemente de que tengamos planificado un viaje o no, es el momento perfecto para desconectar, cambiar la rutina y recargar las pilas. Sin embargo, si sí tienes planificada una escapada fuera de tu ciudad o pueblo, puede que te agobie un poco pensar en el trayecto en coche, avión o tren.

La realidad es que pueden ser muy agotadores y si no tenemos la ropa adecuada, pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza. Para esos días lo más importante es priorizar la comodidad, aunque eso no quiere decir que debas olvidarte por completo del estilo y tenemos pruebas.

Mono cómodo de Mango. (Cortesía)
Mono cómodo de Mango. (Cortesía)

La firma encargada esta vez de demostrar que podemos pasar horas atareadas con maletas manteniendo nuestra preciada comodidad, y luciendo fabulosas, es Mango. Eso sin siquiera hablar de todo lo que supone irnos de viaje, especialmente si vamos con niños.

La tienda nos ha conquistado con su apartado de rebajas de la misma forma en la que lo suele hacer con sus novedades. La clave ha sido aplicar un descuento de lo más suculento sobre el precio de un mono espectacular y ultraconfortable.

Mono cómodo de Mango. (Cortesía)
Mono cómodo de Mango. (Cortesía)

Se trata de un enterizo confeccionado en tejido suave y ligeramente elástico bañado con un precioso estampado floral blanco sobre fondo rojo tostado. Un modelo largo que se encuentra disponible también en negro y que cuenta con un escote redondo, pernera recta, cintura marcada y tirantes cruzados en la espalda.

Nos fascina especialmente porque, además de ser perfecto para esos días en los que debemos hacer mil cosas diferentes, resulta de lo más estiloso y favorecedor. Dos ventajas que le debemos al patrón estival y al hecho de que estiliza la figura gracias al cinturón a juego.

Mono cómodo de Mango. (Cortesía)
Mono cómodo de Mango. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 10 euros, si te hubieras enamorado de él hace un par de semanas hubieras tenido que invertir más del doble. Así, nos complace decirte que, si lo fichas, estarás ahorrando 20 euros y tendrás un nuevo imprescindible de la temporada.

Hay días en los que solo queremos estar cómodas y fresquitas, pero si además de eso podemos tener un atuendo bonito y trendy, pues mejor que mejor. Mango, infinitas gracias por este mono, no pensamos dejarlo escapar.

Mango Moda verano Tendencias Viajes
El redactor recomienda