Las 3 sandalias planas y baratas de Zara para caminar y llegar a casa con los pies intactos
  1. Estilo
  2. Moda
Infalibles

Las 3 sandalias planas y baratas de Zara para caminar y llegar a casa con los pies intactos

Hemos encontrado tres joyas en las rebajas de la tienda de Inditex que merecen toda tu atención

placeholder Foto: Sandalias acolchadas de Zara. (Cortesía)
Sandalias acolchadas de Zara. (Cortesía)

El cambio de temporada suele hacer que tus pies sufran un poco, ya que acostumbrarse a las sandalias, las alpargatas y los zapatos planos después de haber usado principalmente botas y zapatillas deportivas puede ser un reto.

Además, por si fuera poco, esto se mezcla con las altas temperaturas y nuestras ganas de estar mucho más tiempo en la calle disfrutando del buen tiempo. Los paseos se vuelven una regla general de la temporada y para esas citas de largas caminatas necesitas unas sandalias estilosas con las cuales estés siempre cómoda.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Para encontrar justo las que pegan con tu estilo y las tendencias hemos recurrido a Zara, en cuyo apartado de rebajas hemos encontrado todo lo que buscábamos. La firma de Inditex nos ha conquistado con tres de sus diseños pero, sin duda, el que más nos ha sorprendido ha sido uno con plataforma y pala adornada de lentejuelas.

Lejos de estar ante un modelo escandaloso y extremadamente llamativo, han dado forma a unas sandalias planas elegantes, con banda de apliques florales, plantilla gruesa de piel caprina y detalles dorados. Si te fascinan, estás de enhorabuena porque pueden ser tuyas por solo 20 euros cuando antes solían costar el doble.

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

El siguiente puesto de nuestra lista lo ocupan unas sandalias que, como el resto de modelos, defienden la tendencia de las palas por todo lo alto. Eso sí, esta propuesta de Zara sí hará que atraigas todas las miradas.

La firma se ha asegurado de conquistar a sus clientas más arriesgadas con un modelo completamente realizado en corte de piel sintética de acabado metalizado en plateado. Un modelo que adquiere un punto extra de estilo a través de la banda acolchada y que puede ser tuyo por 13 euros (antes 23).

placeholder Sandalias de Zara. (Cortesía)
Sandalias de Zara. (Cortesía)

Por último, llegamos a otra de las que se robó nuestro corazón en cuanto nuestra mirada se posó sobre ellas. Hablemos de estas espectaculares sandalias de pala de vinilo transparente de acabado tornasolado.

El equipo de diseño se volcó con la creación de este calzado digno de ser lucido con cualquier tipo de atuendo, por más casual o formal que sea. Nos fascina su suela acolchada de color negro, la doble banda en el empeine y el detalle (elegantísimo) de su pieza dorada. Si te ha seducido, fíchalas por 16 euros.

via GIPHY

Una vez hemos analizado las tres propuestas de Zara para la temporada debemos tomar una decisión, aunque agradecemos que todas sean tan ideales que nos cueste quedarnos solo con una. ¿Será que las compramos todas?

Zapatos Zara España Inditex Moda verano Tendencias
El redactor recomienda