Anna Simon tiene el top (barato y elegante) de Stradivarius que nos salvará el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos sofisticados

Anna Simon tiene el top (barato y elegante) de Stradivarius que nos salvará el verano

La actual presentadora de Zapeando apuesta por la moda 'low cost' con un look que nos ha fascinado

Foto: Anna Simon tiene el look elegante perfecto para el verano. (Cordon Press)
Anna Simon tiene el look elegante perfecto para el verano. (Cordon Press)

Dani Mateo se ha ido de vacaciones y ha puesto a Anna Simon, una de sus más fieles colaboradoras, como presentadora del programa. Con el nuevo mandato de 'la presidenta', como el resto de los participantes la ha bautizado, el plató del magazine se han convertido en una auténtica pasarela de moda.

Hace unos días era un vestido espectacular y perfecto para salir de nuestra zona de confort el que nos conquistaba desde los estudios de La Sexta. Un atuendo al que ahora le hace competencia el conjunto ultraelegante y 'low cost' que ha lucido la periodista catalana en su primer día encabezando la mesa del programa humorístico.

Normalmente aprovechamos Zapeando para relajarnos, reírnos un poco y descansar, pero debemos admitir que después de ver este conjunto de traje y top blanco no paramos hasta que encontramos todos los detalles.

Un objetivo que dimos por resuelto a través del Instagram de Raúl Ruda, estilista del programa. Gracias a él, hemos podido saber que el lookazo de Simon consistía en un pantalón corto y blazer de Kiabi y un top de las rebajas de Stradivarius.

Historias de Instagram del estilista Raúl Ruda. (Instagram, @raulruda)
Historias de Instagram del estilista Raúl Ruda. (Instagram, @raulruda)

Así, estas prendas protagonizan el que hemos bautizado como el atuendo sofisticado más ideal y cómodo para el verano. Una conclusión a la que tú también llegarás después de saber todos los detalles.

En primer lugar, el diseño blanco de Stradivarius es uno de esos básicos imprescindibles que no puede faltar en ningún armario. Al buscarlo en las ofertas de la tienda de Inditex hemos concluido que se ha agotado ya, pero eso no quiere decir que no puedas fichar otra propuesta igual de infalible.

Body blanco de escote en pico de Stradivarius. (Cortesía)
Body blanco de escote en pico de Stradivarius. (Cortesía)

Es en este momento donde entra en juego este body acanalado de mangas largas abullonadas y escote en pico. A la venta por un precio de solo 6 euros, puedes tener la prenda perfecta para tus trajes estivales.

Traje de Kiabi. (Cortesía)
Traje de Kiabi. (Cortesía)

Por otro lado, si quieres imitar el atuendo completo de la periodista, puedes fichar en Kiabi el pantalón corto de algodón y lino por 15 euros, y la americana fluida de lino por 29 euros. Dos propuestas que derrochan glamour y con la que podrás dar a tu armario un toque classy.

Si antes solíamos sintonizar Zapeando por los chistes y las ocurrencias de sus colaboradores, ahora que encontramos una lección de estilo con cada programa, lo haremos aún más. Le damos un 10 a Anna Simon y su estilista por este look.

Anna Simon Stradivarius Moda verano Inditex Zapeando
El redactor recomienda