Es noticia
Menú
Amelia Bono se escapa a Ibiza: de Celine a Zara, nos colamos en su maleta
  1. Estilo
  2. Moda
DE LA PLAYA A LA NOCHE

Amelia Bono se escapa a Ibiza: de Celine a Zara, nos colamos en su maleta

La it girl ha pasado unos días en familia en la isla balear, donde la hemos visto presumir de tipazo y, como siempre, de looks que son toda una inspiración

Foto: Amelia Bono. (@ameliabono)
Amelia Bono. (@ameliabono)

Amelia Bono ha disfrutado de unos días en familia en Ibiza, huyendo de las temperaturas desérticas de Madrid y celebrando junto a su hermano y su prometido una especie de luna de miel rodeada de los suyos.

Unos días de sol, barco, playa y muchos looks que han sido fotografiados y publicados en Instagram religiosamente. Amelia convierte en oro todo lo que se pone y no hay prenda que se nos escape en forma de inspiración.

Y es que, aunque la hija de Jose Bono no presume de marcas y colaboraciones como otras influencers etiquetando todo lo que se pone, no duda en responder a las dudas de sus fieles seguidoras cuando le preguntan por la procedencia de una u otra prenda. Algo que se agradece y mucho.

Esta ha sido la primera maleta de vacaciones del verano de Amelia Bono que estamos deseando replicar en nuestra deseada primera escapada a la playa.

Ibicenca en alta mar

Uno de los looks que más han llamado la atención de sus seguidoras ha sido este vestido tan fresquito y cómodo con el que se embarcó uno de los primeros días en la isla. Un diseño con sello ibicenco, que, tal y como ella misma ha confesado, compró hace años en una tiendecita de la isla.

De Zara en el chiringuito

Y de prendas imposibles de conseguir a superventas como esta camisa de tirantes con volantes que se ha convertido en un auténtico objeto de deseo para las clientas de Zara. Un superventas que también tiene Amelia Bono y que lució uno de los días en la playa.

Presumiendo de bronceado

Y si posa en bañador, seguro que será con uno de los diseños de la que se ha convertido en una de sus firmas de cabecera, Bo Star. Blanco, con volantes en los hombros y presumiendo de bronceado, lo combinó con una de las gorras de moda. El modelo azul marino con el gallo de la histórica firma Goorin Brothers.

Look de la despedida

Aunque nuestro favorito es el look con el que se ha despedido de la isla. Un outfit sencillo pero lleno de detalles formado por esta camisa satinada de Triana by C que ya había lucido durante la cuarentena (otro fenómeno de ventas entre sus seguidoras), collar de eslabones grandes y dorados de Ariane (169 euros) y bolso de Celine de aire vintage.

Una maleta equilibrada y llena de ideas que seguro inspirará la de cualquiera de nosotras el próximo fin de semana que nos escapemos.

Amelia Bono ha disfrutado de unos días en familia en Ibiza, huyendo de las temperaturas desérticas de Madrid y celebrando junto a su hermano y su prometido una especie de luna de miel rodeada de los suyos.

Noadex
El redactor recomienda