Logo El Confidencial
EN SU ARMARIO

Brooklyn Beckham se ha prometido: repasamos el estilo de Nicola Peltz

La feliz pareja ha dado a conocer la noticia a través de una fotografía en Instagram repleta de mensajes

Foto: Nicola Peltz. (EFE)
Nicola Peltz. (EFE)

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham llevan tan solo diez meses juntos, pero su relación ha sido tan intensa que la pareja ya se ha prometido. La primera vez que fueron vistos juntos fue en la fiesta de Halloween que dio Leonardo di Caprio (cosas de Hollywood, ya sabéis. El resto hemos conocido a nuestras parejas en Tinder o en un cumpleaños en el bar del barrio) y la sorpresa entonces fue que el hijo de David y Victoria Beckham había roto hacía poco con Hana Cross tras haber protagonizado una sonada pelea en Cannes. Lo cierto es que Brooklyn siempre llena sus redes sociales de fotografías de sus novias, pero con Nicola la cosa llevaba tiempo perfilándose más intensa al haberse convertido su perfil de Instagram en una oda a su nueva pareja, que pronto comenzó a aparecer también en las celebraciones familiares de los Beckham.

De hecho, el anuncio de la gran noticia se ha hecho público mediante una preciosa fotografía de ellos tomada nada más y nada menos que por Harper Beckham en la que Nicola luce un vestido amarillo con volantes asimétricos de crespón de seda que forma parte de la colección primavera-verano 2020 de Victoria Beckham, un modelo que cuesta 1.450 euros y que viene a dejar claro que la relación entre la actriz y diseñadora es maravillosa. Peltz no duda en posar en sus redes sociales con diseños de Victoria, que a su vez se ha encargado de compartir la imagen con la que han anunciado su compromiso en sus redes sociales para comunicarle al mundo lo feliz que le hace la noticia y lo mucho que la familia quiere a la joven.

De hecho, las novias de Brooklyn no son tal cosa hasta que no lucen algún diseño de Victoria. Chloe Moretz comenzó a apostar por diversos looks de la diseñadora durante su relación con el hijo de la misma, y Hana Cross fue la preferida de los medios durante una temporada al decantarse siempre por looks que recordaban a los de la propia Victoria. Hoy celebramos el compromiso de la pareja analizando el estilo de Nicola Peltz.

Nicola luce un top de la colección primavera-verano 2018 de Chanel, que combina con gafas de sol de la firma francesa.

Aunque no estamos habituados a que modelos e influencers repitan looks, la actriz deja claro en sus redes que ella sabe cómo sacar partido a sus prendas preferidas.

Este vestido de Givenchy demuestra que Nicola no es de las que se dejan engatusar por las tendencias, sino que logra siempre encontrar las prendas que mejor se adaptan a su personalidad. Su estilo es la mezcla perfecta entre la vanguardia y el romanticismo.

Nos encantan sus looks oversize y la forma en la que combina prendas athleisure con maxiblazers, un mix que es uno de los preferidos de Victoria Beckham.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Nicola sabe dar a su little black dress un toque vanguardista con su chaqueta cropped de Alexander Wang.

Las chaquetas XS son sus preferidas. En esta ocasión apuesta por un modelo vintage de SVC.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Con este diseño asimétrico bicolor, Nicola recupera el glamour del Hollywood dorado.

Para celebrar el 21 cumpleaños de Brooklyn, la actriz y Victoria Beckham bailaron juntas mientras Nicola apostaba por un espectacular diseño halter.

Nicola Peltz. (Getty)
Nicola Peltz. (Getty)

Uno de sus looks más sensuales hasta la fecha lo firma Tom Ford.

La pregunta del millón es si será Victoria Beckham la encargada de firmar el vestido de novia de Nicole.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios