El short vaquero perfecto para todas las tallas y alturas es de Mango y cuesta 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
NO TE QUEDES SIN ÉL

El short vaquero perfecto para todas las tallas y alturas es de Mango y cuesta 20 euros

Con prendas así, lo que menos importa es tu talla, tu silueta o tu altura, ten por seguro que sea como sea tu cuerpo, te va a sentar de cine

placeholder Foto: El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)

Cuando nos disponemos a comprar un pantalón corto en verano cada mujer tiene unas exigencias muy marcadas. Hay quién prefiere uno de tiro alto porque sabe que es el diseño que más le favorece, quién busca uno suelto para evitar que se le ajuste a la cintura o quién se decanta por uno con el bajo más largo de lo normal.

Y todo para dar con el short vaquero ideal para nuestro cuerpo. Lo que igual no sabes es que en el universo de las compras low cost existe un modelo que, independientemente de tu talla y altura, sienta bien a todas. Está en Mango e incorporarlo a tu armario es obligatorio.

placeholder El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)

Te cueste creerlo o no, el diseño y el patrón que presenta este short denim de Mango lo hace idóneo para todas las tallas, de la 32 a la 44, justo el rango de tallaje que la marca catalana ha incluido de este modelo en sus tiendas, y que siempre provoca el mismo resultado: queda de cine. Y lo mismo sucede con tu altura, de las que miden menos de 1,60 a las que superan el 1,90, este pantalón corto es para todas.

Como puedes intuir, el secreto está en su silueta y en los detalles ocultos que tiene su patrón estratégico, tranquila, que te los vamos a contar todos.

placeholder El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)
El pantalón corto vaquero de Mango. (Cortesía)

Tiro medio, justo en equilibro entre el alto y el bajo y que se adapta con facilidad a cualquier contorno; corte recto e impecable, sin artificios y muy sencillo para ayudar a conformar esa figura perfecta; diseño de cinco bolsillos, el clásico denim que todas tenemos; largo a medio camino de un short y una bermuda, y por último, bajo ligeramente suelto y acampanado rematado con una vuelta.

En resumen, todo lo que un pantalón corto debe tener para colarse en cualquier vestidor y crear tipazo.

placeholder El short de Mango. (Cortesía)
El short de Mango. (Cortesía)

Su lavado regular también ayuda a ese efecto cuerpo 10. En este caso Mango ha lanzado su pantalón corto en un tono de vaquero claro ideal para llevar con todo a plena luz del día en verano y también, en un lavado de color negro, para arrasar de noche.

Los dos, el denim claro y el oscuro en negro, tienen el mismo precio y más asequible no puede ser, por 20 euros cada uno. Con ese importe y sabiendo que queda tan bien, nosotras no lo hemos dudado ni un segundo y lo hemos incluido en nuestra cesta de la compra en las dos versiones.

placeholder El short de Mango en color negro. (Cortesía)
El short de Mango en color negro. (Cortesía)

Mango Vaqueros Trucos de estilismo Moda verano Estilo
El redactor recomienda