Rosa, amplio y con las mangas XL, así es el nuevo vestido viral de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
VISTO EN INSTAGRAM

Rosa, amplio y con las mangas XL, así es el nuevo vestido viral de H&M

Tenemos nuevo fenómeno fashionista en las redes sociales y repite origen, es del gigante sueco y te va a enamorar

placeholder Foto: El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

En lo que a piezas virales se refiere este verano de 2020 está siendo de lo más fructífero. Prácticamente todas las semanas cazamos una prenda o un accesorio que está arrasando en Instagram y, por tanto, colapsando los perfiles de las influencers más seguidas.

Además de bonitas y apetecibles, la gran mayoría de esas piezas virales tienen una cosa en común: proceden de la incombustible factoría de prendas de H&M. Tenemos un nuevo fenómeno: es un vestido y promete no dejarte indiferente.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

A lo mejor no sabías que la tendencia absoluta en vestidos para este verano es precisamente la que representa este modelo de H&M. Se llevan los vestidos amplios y con mangas 'puffy' y el gigante sueco ha creado el más visto en Instagram. Por cierto, es de su colección sostenible Conscious.

Teñido de un tono de rosa muy llamativo al que es imposible perderle la vista en la red social, el vestido tiene un patrón de corte evasé, es largo, confeccionado en un tejido de algodón orgánico ligero y fresquito, con el escote cuadrado y un detalle fruncido, mangas globo con elástico en los puños y bajo asimétrico rematado en un gran volante.

placeholder El vestido de HyM. (Cortesía)
El vestido de HyM. (Cortesía)

Atención al precio, este vestido de H&M solo cuesta 20 euros y entre eso, y que es un fenómeno de masas fashionista en Instagram, está completamente agotado.

Cazarlo y atesorarlo en tu colección de vestidos te va a costar un poco, pero mientras das con él, puedes inspírate con los cientos de looks que las influencers han creado con el vestido de H&M como estrella indiscutible de su armario verano.

Instagram se ha decantado por explotar su lado casual y unirlo con pares planos como sandalias o alpargatas creando así con él estilismos que respiran romanticismo y comodidad, y que además, nos evocan esas tardes interminables y maravillosas de los meses de verano.

Y aunque esa es la tónica general entre las instagramers, también hay las que han apostado por el vestido de H&M como prenda clave de un look de invitada perfecta, eso sí, con los complementos joya adecuados, demostrando que a versátil y multiusos tampoco le gana nadie.

H&M Instagram Redes Sociales Vestido Tendencias Influencers
El redactor recomienda