Logo El Confidencial
compras inteligentes

Estas mallas y tops de Oysho cambiarán tu vida si haces ejercicio físico este verano

El calor ya no será excusa con estas prendas técnicas y asequibles de la firma de Inditex

Foto: Oysho nos conquista con sus tops y mallas de deporte. (Cortesía)
Oysho nos conquista con sus tops y mallas de deporte. (Cortesía)

Si a la mayoría de personas nos cuesta hacer ejercicio, en verano puede ser aún más difícil encontrar la motivación necesaria para llevar una vida activa. Las altas temperaturas, la infinidad de planes que surgen cada día y nuestras ganas de irnos todos los fines de semana a nuestro chiringuito preferido hacen que nuestros objetivos fitness se vuelvan cada vez más borrosos.

Afortunadamente, hemos encontrado algo en Oysho que nos ayudará a inspirarnos y a estar más cómodas cuando demos ese paso para entrenar, independientemente de que sea en el gimnasio, caminando en un parque o practicando yoga sobre una tabla de surf.

La firma siempre conquista a la chica fit que llevamos dentro con las propuestas del apartado Oysho Sport, y debemos decir que esta temporada primera-verano se han superado con una colección deportiva confeccionada con tejidos técnicos que garantizan nuestra comodidad y estilo.

Toda una serie de prendas que protagonizan gran parte de las publicaciones de la tienda de Inditex en Instagram, donde nos encontramos, entre muchas otras, un conjunto floral espectacular compuesto por una malla (30 euros) y un sujetador deportivo (20 euros).

Aunque puedan parecer prendas deportivas como las de toda la vida, con la diferencia de que presentan un print muy estiloso, lo son todo menos cotidianas. Esta es la conclusión a la que hemos llegado después de saber que están confeccionadas en un tejido técnico de poliamida con protección solar UPF+40, resistente y de secado rápido.

Gracias a este acierto del equipo de diseño no solo estarás más confortable después de una jornada de ejercicio físico, sino que además es ideal para practicar deportes acuáticos como el surf y el piragüismo.

Siguiendo nuestra lista de imprescindibles para mantenernos activas este verano nos encontramos con unas bermudas estampadas del mismo tejido y un top corto de mangas largas. Dos prendas dignas de cualquier repertorio deportivo que puedes tener por 26 euros y 30 euros respectivamente.

Por último, no pudimos ignorar este precioso bikini deportivo de estampado tie-dye. Un look playero y sporty compuesto por una braguita de tiro medio (16 euros) y un top halter (20 euros).

Si antes de haber analizado las propuestas de Oysho nuestra motivación para hacer deporte y llevar una rutina más saludable era media (o inexistente), después de enamorarnos de cada una de ellas debemos admitir que no podemos esperar a darles uso. En el ranking de compras inteligentes, estas son, sin duda, las que ocupan los puestos más altos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios