Logo El Confidencial
Básico imprescindible

H&M diseña un vestido de flores tan sutil como llamativo para tu fondo de armario

Este diseño vaporoso y favorecedor te hará triunfar todos los veranos

Foto: Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Uno de los clásicos inmortales del buen tiempo en lo que se refiere a moda siempre será el estampado floral y, a pesar de que lo solemos asociar más a la primavera y al verano, nos sobran los motivos para lucirlo en cualquier momento del año.

La firma encargada de recordarnos esta lección ha sido H&M y lo ha hecho a través de uno de sus más nuevos diseños. La firma sueca se ha puesto como propósito dar con un estampado tan llamativo como sutil y el resultado ha sido, por más contradictorio que pueda parecer, absolutamente ideal.

Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño ha bautizado su nuevo estampado como el "perfecto para lucir en verano" y no podríamos estar más de acuerdo. Así, lejos de darnos otro patrón extremadamente llamativo y cargado, se adapta perfectamente a nuestra necesidad estival de lucir atuendos más sencillos y minimalistas.

Todo esto lo hacen sin dejar a un lado el estilo y la elegancia que inmediatamente puede inyectar en un atuendo un buen patrón de flores en tonos pastel, verdes y morados sobre un fondo crudo.

Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, en lo que se refiere al corte como tal, nos encontramos con un vestido fresco, cómodo, favorecedor y lleno de movimiento. Concretamente, la marca ha apostado por un diseño infalible de escote recto, tirantes gruesos acabados en lazada, espalda de nido de abeja elástico y falda con detalle de volante fruncido.

Cada uno de estos detalles hace que estemos ante una prenda extremadamente cómoda y fresca. Eso sin siquiera contar con que está confeccionada completamente en tejido 100% algodón, una de las fibras más cómodas para resistir a las altas temperaturas.

Vestido de flores de HyM. (Cortesía)
Vestido de flores de HyM. (Cortesía)

A pesar de tratarse de una propuesta de novedad con un diseño y estampado sumamente cuidado, su precio no supera los 30 euros. Un monto por el que merece la pena (y mucho) ficharlo antes de que agote existencias.

Deberíamos estar acostumbradas a que H&M nos conquiste siempre que anuncia alguna nueva incorporación a su colección, pero sabemos que irán por buen camino mientras mantengan el factor sorpresa intacto. Una vez más, le damos un 10 en la evaluación.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios