El cinturón que combina con todo (y hace tipazo) está en las rebajas de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Adelgazar con un 'click'

El cinturón que combina con todo (y hace tipazo) está en las rebajas de Zara

Un accesorio de rebajas que adoraremos tener en nuestro armario

Foto: El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)
El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)

Lo sabemos, no estamos descubriendo ninguna novedad importante al recalcar que los complementos juegan un papel fundamental en estilismo. Así, aunque parezcan pequeños detalles, los pendientes, el bolso o un cinturón adecuado pueden hacer que nuestro look sea maravilloso o desastroso.

Precisamente de este último accesorio es del que queremos hablar hoy, porque Zara cuenta en su última colección con un maravilloso diseño con el que hacer que nuestra cintura sea la protagonista de nuestro outfit.

placeholder El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)
El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)

Nos hemos quedado prendadas de este precioso cinturón de yute trenzado, con cierre metálico y nudos de adorno. Una fantástica pieza que combinará de maravilla con cualquier diseño de nuestro armario, además de hacernos tipazo.

Gracias a su anchura, ni muy amplia ni muy estrecha, tiene el tamaño perfecto para que ayude a estilizar la zona donde lo coloquemos. Así, al ser de tamaño medio no corta demasiado la figura, como si fuera un cinturón muy ancho, pero tampoco se pierde entre la ropa, al ser demasiado fino.

placeholder El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)
El cinturón de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)

Una propuesta que nos recuerda inevitablemente al mar, por los nudos y el trenzado estilo cuerda que lo conforman, pero que podremos usar mucho más allá del verano. Disponible en temporada por 18 euros, Zara nos trae una grata sorpresa al situarlo en la sección de rebajas por solo 8 euros.

Un precio muy asequible para un complemento al que sacaremos tanto partido que hace que vaya directo a nuestra lista de próximas compras. No solo por versátil, práctico y cómodo (al contener elástico en su tejido) sino especialmente porque al oír el 'click' de su cierre sentiremos como nuestra figura se estiliza ópticamente al instante.

placeholder Cinturones de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)
Cinturones de Zara para estilizar la figura. (Cortesía)

No es magia, es moda, y podemos aprovecharnos del efecto óptico de este tipo de cinturones con otros modelos de Zara como estos dos diseños de nueva colección. De nuevo apostamos por tejidos, el lino y el algodón que nos evocan al verano, pero que también son supercombinables en cualquier estación.

Disponibles por 20 euros y 18 euros respectivamente, estos modelos no solo darán un toque diferente a cualquier prenda sino que también nos ayudarán a potenciar la silueta de reloj de arena. Ya sea bajo el pecho, en la cintura o en las caderas, contar con un cinturón así de favorecedor siempre es una buena idea.

Adelgazar Zara España Moda verano Inditex
El redactor recomienda