¿Los mensajes de las camisetas de Lefties o su precio de 3 euros? No sabemos qué nos gusta más
  1. Estilo
  2. Moda
Looks casuales

¿Los mensajes de las camisetas de Lefties o su precio de 3 euros? No sabemos qué nos gusta más

Estamos seguras de que te identificarás con más de una de estas camisetas low cost

placeholder Foto: Esta camiseta de Lefties te recuerda lo guapa que eres por 3 euros. (Cortesía)
Esta camiseta de Lefties te recuerda lo guapa que eres por 3 euros. (Cortesía)

Cada persona tiene su propio estilo y uno de los motivos por los que más nos gusta la moda es que podemos exteriorizar hasta el más mínimo detalle de nuestra personalidad a través de las prendas que lucimos.

Si un día estamos de bajón puede que un jogger de felpa y una camiseta se conviertan en nuestros fieles aliados, así como un vestido favorecedor que resalte la figura puede convertirse en una forma de sentirnos más guapas y poderosas. Una idea para la que Lefties quiere aportar su granito de arena y por muy poco.

placeholder Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)
Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con unas prendas que cualquiera pensaría que pertenece a las rebajas de verano. Sin embargo, aunque su precio parece consecuencia de un superdescuento, la realidad es que se trata de una creación que acaba de llegar a la tienda.

Después de habernos enamorado de muchas de sus novedades nos vemos en el deber de mostrarte las camisetas con mensaje más divertidas, estilosas y elocuentes.

placeholder Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)
Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha asegurado de que todas encontremos nuestra camiseta perfecta apostando por mensajes que nos han fascinado. La de "Vale" es perfecta para esos días en los que no queremos hablar con nadie y en la que se lee "Sé la chica que decidió ir a por todas" será nuestra prenda 'to go' cuando queramos salir a comernos el mundo.

Sin embargo, no esperábamos encontrar una camiseta con la que alardear de nuestro amor por la fruta, o una que expresara perfectamente cómo nos sentimos algunos días con la frase "Me quería quedar en casa pero, al menos, estoy aquí con una sonrisa en el rostro".

placeholder Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)
Camiseta con mensaje de Lefties. (Cortesía)

Por último, hemos querido destacar otros dos modelos porque el primero es intrigante y el segundo nos da un chute de seguridad ideal. Así, leemos "Conozco cosas por las que todos sienten curiosidad" y "Guapa 24/7". La mejor parte de todo esto es que cualquiera de las 10 camisetas que puedes encontrar en Lefties pueden ser tuyas por solo 3 euros.

Si hiciéramos un ranking de los básicos imprescindibles y asequibles que debes tener en tu armario, lo más probable es que estas propuestas de la tienda española se encontrarán en el primer puesto. No hace falta aclarar que queremos tenerlas todas.

Moda verano Inditex Tendencias
El redactor recomienda