Logo El Confidencial
UNA TALLA MENOS

Este pantalón de Mango que adelgaza es ideal para verano y se agota sin parar

Descubre porqué no puedes quedarte sin este diseño, ¡y está de rebajas!

Foto: El pantalón de Mango que arrasa. (Cortesía)
El pantalón de Mango que arrasa. (Cortesía)

Aunque te cueste creerlo el secreto para que muchas prendas nos sienten bien no está en nuestra figura, sino en el patrón y el diseño que esas piezas poseen y que puede jugar a nuestro favor. ¿La única pega? Que detectar ese tipo de ropa no es tan fácil y lo más normal es que de vez en cuando pasen desapercibidas ante nuestros ojos.

Está vez no. Después de varias temporadas repitiendo en el catálogo de Mango, hemos detectado el pantalón que adelgaza ópticamente y que cada verano se agota sin parar en la tienda online de la marca low cost catalana. No te preocupes: vamos a compartir este gran hallazgo secreto contigo. Te lo presentamos.

El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

En apariencia pensarás que estás ante un pantalón tipo chino con un diseño recto, pero no te dejes engañar por las primeras impresiones y mira más allá de la superficie, si eres capaz de apreciar lo que nosotras hemos visto, entonces estás de enhorabuena.

Ante ti se presenta el nuevo aliado de estilo para tus looks de verano y con el que, por arte de magia fashion, sentirás que pierdes una talla y adelgazas al ponértelos. Sin necesidad de recurrir a dietas, palabra de Mango.

El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Todavía te gustará aún más cuando sepas que su precio original está rebajado y que ahora con los descuentos de temporada pasa de los 30 euros a los 20 euros. Una prenda ganga que viene con truco de estilo secreto.

La clave está en la cintura. Mango ha incorporado en el diseño de su pantalón superventas una serie de pinzas estratégicas que visualmente aplanan el abdomen, reducen el contorno a la zona de las caderas y conforman una silueta más estilizada.

El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

También ayudan bastante en ese efecto adelgazador el tiro alto del pantalón, el largo 'cropped' de su bajo y el tejido de algodón ligero y fluido con el que ha sido confeccionado y por el que el pantalón de Mango recibe en su catálogo el calificativo de 'relax'.

Solo con estos detalles cada verano la marca reedita el pantalón y repite éxito temporada tras temporada hasta tal punto que agota todas las existencias de sus tiendas físicas y de la virtual.

El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

El único dato que te queda por saber es que además de en verde kaki, el pantalón está disponible en dos colores más: marrón y rosa palo, tres tonos básicos perfectos para combinar con otras prendas lisas o estampadas de arriba.

El pantalón de Mango. (Cortesía)
El pantalón de Mango. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios