Pedroche y Paula Echevarría, separadas al nacer en sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
¿VEMOS DOBLE?

Pedroche y Paula Echevarría, separadas al nacer en sus looks

Hace tiempo comentamos que quizás el referente de estilo de Pedroche era Dulceida, pero ahora nos hemos dado cuenta de que comparte armario con la famosísima actriz

Foto: Pedroche y Paula Echevarría, separadas al nacer en sus looks
Pedroche y Paula Echevarría, separadas al nacer en sus looks

Hace tiempo comentamos que quizás el referente de estilo de Cristina Pedroche era Dulceida, con la que comparte diversos looks, pero ahora nos hemos dado cuenta de que su armario es muy similar al de otra de las mayores it girls de nuestro país: Paula Echevarría. En dos ocasiones este mismo mes ha apostado la presentadora por los mismos looks con los que la actriz ya ha posado con anterioridad en sus redes sociales, y al darnos cuenta de este match estilístico, hemos recordado que no ha sido la primera vez que Pedroche se fija en el armario de la asturiana.

Paula Echevarría y Cristina Pedroche. (Instagram)
Paula Echevarría y Cristina Pedroche. (Instagram)

El año pasado, Cristina Pedroche le copió un minivestido abotonado en color crema estampado con rayas en tonos naranja y coral de manga corta abullonada de Maggie Sweet, y ahora la reina de las Campanadas ha repetido operación 'copycat'. Fue Paula la primera en posar en un vestido que recuerda al mítico Jungle Dress de Versace que popularizó Jennifer Lopez, aunque en el caso de nuestras fashionistas patrias, el diseño es de Fetiche Suances. Se trata de un diseño vaporoso de estampado tropical y short incorporado que la actriz combinó con sandalias de rafia de Casteller.

En cuanto subió la foto, Pedroche no dudó en comentarla marcándose todo un flashforward: “Esta semana me lo pongo yo, jajaja”, le decía la presentadora. “Es ideal”, comentaba Paula. Por eso cuando Cristina apostaba días después por esto modelo, a nadie le pilló desprevenido esta coincidencia estilística. "Siempre diva, nunca indiva. Como Jennifer Lopez. O como otra diva, Paula Echevarría", escribía Pedroche junto a la foto.

Sin embargo, fue entonces cuando muchos recordaron otro match en cuestiones de estilo, pues ambas habían posado en sus redes sociales con un bolso de la gama Luxe de Guess, la bandolera Camera Bag Lilly. Por si te lo preguntas, la primera fue Paula, y un mes después, Pedroche apostaba por el mismo modelo en otro color.

Si quisiéramos rizar el rizo (nuestra especialidad), podríamos decir que en realidad quien es el referente de estilo aquí es JLo, pues a su vez es imagen de la marca, por lo que cuando apuestan por sus bolsos candy o por los vestidos jungla, tanto Pedroche como Echevarría tienen en realidad en mente siempre a la cantante.

Suponemos que Jennifer no va a caer en las redes de Capriche, otra de las marcas que unen el armario de Paula y de Cristina, pero no nos cabe duda de que pronto veremos a nuestras fashionistas volver a emular alguno de los looks de la cantante. Se admiten apuestas: ¿quién copiará a quién esta vez?

Cristina Pedroche Paula Echevarría Dulceida Jennifer López
El redactor recomienda