Los 4 vestidos camiseros de Zara que tienes que comprar estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de estilo

Los 4 vestidos camiseros de Zara que tienes que comprar estas rebajas

Zara es una de esas firmas que sabe que hay clásicos indispensables para un buen armario. Es el caso de estos vestidos camiseros

placeholder Foto: Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)

La historia de la moda nos han brindado espectaculares vestidos a lo largo del siglo XX (y lo que llevamos de XXI). Sin embargo, si hemos de elegir cuáles nos gustan más de entre todos esos diseños, lo tenemos claro, el estilo camisero (o tea dress) es uno de nuestros favoritos.

Se trata de una creación funcional, cuyo boom llegó en los años 40 y que estaba pensada como ropa para las labores del hogar, el trabajo y la calle. Una característica todoterreno que no ha perdido 80 años después. Sin olvidar que se trata de una propuesta superfavorecedora para la silueta femenina.

placeholder Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Así, aunque nos declaramos fanáticas de los cortes lady o imperio, pocos diseños hay en la moda que sienten igual de bien que los camiseros. No importa tu talla o tipo de figura, verás como te queda de fábula. Por eso, queremos mostrarte cuatro vestidos camiseros irresistibles de las rebajas de Zara.

Una excusa perfecta para renovar nuestro armario a precios muy asequibles, como comprobarás con esta preciosa propuesta midi con efecto cuero. Un diseño básico para cualquier momento del año, especialmente en otoño y en invierno, que puede ser nuestro ahora mismo por 13 euros.

placeholder Vestidos camiseros de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestidos camiseros de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Pasamos ahora a dos diseños camiseros cortos que demuestran que no solo de propuestas clásicas vive este patrón. Modernos, arriesgados y diferentes, nos entran ganas de estrenar ambas propuestas hoy mismo.

A la venta por 10 euros, el modelo rosa gana puntos de actualidad gracias a sus mangas abullonadas. Mientras, disponible en rebajas por 13 euros, el vestido azul aúna detalles de la tendencia camisera con la moda campestre o praire dress, al contar con volantes en su escote y falda.

placeholder Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Vestido camisero de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Regresamos a un modelo más tradicional para caer rendidas al encanto de esta pieza con lunares y botones en color morado. Disponible en Zara por solo 10 euros, gracias a este vestido comprobamos otra de las virtudes del estilo camisero: su versatilidad.

Más allá de ser perfectos para el día a día, unos sencillos cambios de complementos hacen que sean los estilismos ideales para lucir en una fiesta o en una boda. No cabe duda, la firma de Inditex demuestra que siempre sabe cómo colarse en nuestro armario.

Inditex Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda