Encuentra en Pull and Bear la blusa negra que estiliza el torso y realza el pecho
No te conformes con las clásicas prendas blancas de la temporada, arriésgate y triunfarás
Ahora mismo es probable que no quieras saber nada de colores oscuros por las altísimas temperaturas, pero cumplimos al decirte que no tienes que renunciar a ellos por temor a acalorarte más de lo justo y necesario.
Las prendas de ropa siempre pueden ser nuestras aliadas, independientemente del color o la época del año en la que estemos. Sabemos que no nos creerás cuando te digamos que hay una blusa negra que es capaz de hacerte triunfar hasta septiembre, por eso recurrimos a las pruebas que aporta Pull and Bear.
La firma de Inditex decidió que era momento de romper con los esquemas más clásicos del verano, esos que nos dicen que debemos huir de uno de los colores más elegantes como si nuestra vida dependiera de ello.
Para lograrlo, el equipo de diseño se puso manos a la obra y dio con una blusa corta espectacular. Se trata de una propuesta que, además de derrochar estilo por cada centímetro cuadrado, garantiza que estaremos cómodas y frescas todo el verano.
La blusa en cuestión ha sido confeccionada en tejido fino de acabado tipo cuadrillé que nos evoca toda la elegancia del estampado vichy mientras se mantiene fresco y transpirable.
Este detalle lo decidieron acompañar con una cinturilla gruesa confeccionada en tejido elástico de nido de abeja, un escote de pico profundo y unas fabulosas mangas de volumen. Un detalle en especial por el que consideramos que es una propuesta perfecta para todas las chicas que se quieren mantener al día de las últimas tendencias.
A la venta por un precio de 18 euros, es una prenda perfecta para combinar con infinidad de looks, sea con vaqueros, faldas o bermudas sencillas. Sin embargo, nos fascina en especial el pantalón corto y fluido de pinzas (18 euros) que vemos en las imágenes editoriales.
Primero fue el look de Vicky Martín Berrocal y ahora Pull and Bear lo certifica: apostar por atuendos de color negro siempre será una acierto, solo debemos elegir las prendas adecuadas.
Ahora mismo es probable que no quieras saber nada de colores oscuros por las altísimas temperaturas, pero cumplimos al decirte que no tienes que renunciar a ellos por temor a acalorarte más de lo justo y necesario.