Logo El Confidencial
ALUCINANTE

Pocas prendas te van a dejar con la boca abierta como este mono tie-dye de Bershka

Cuando nos hemos topado con esta prenda en la tienda online de Bershka nos hemos quedado literalmente sin palabras, seguro que te va a suceder lo mismo

Foto: El mono de Bershka. (Cortesía)
El mono de Bershka. (Cortesía)

A estas alturas y tras una temporada dominada por el colorido e inconfundible efecto tie-dye en todos los espectros de la industria de la moda (en los perfiles de Instagram, en el street style y en los catálogos de las marcas) ya pensábamos que nada, ni nadie, podía sorprendernos creando una pieza con ese desteñido como protagonista, pero va Bershka y justo ahora lanza una prenda que nos ha dejado con la boca abierta y te guste o no, que eso es lo de menos, es digna de admirar.

Se trata de un mono y pensarás, ¿otro con print tie-dye? Pues no amiga, es único, singular y completamente diferente al resto. Atenta y abre bien los ojos porque vienen curvas fashionistas.

El mono de Bershka. (Cortesía)
El mono de Bershka. (Cortesía)

No nos vamos a engañar, estamos ante una prenda reservada solo para ese grupo de mujeres atrevidas y trasgresoras que en moda buscan la diferenciación con sus prendas y accesorios y si casualmente eres una de ellas, es obvio que este mono tie-dye de Bershka ha sido creado para ti.

Si ha despertado nuestra atención en un primer momento es por ese desteñido entre rosa y blanco, pero más aún al comprobar que su diseño corresponde a la tendencia de prendas ciclista que aterrizó el verano pasado en nuestras vidas con las mallas y que para este 2020 vive una particular revolución con el mono como nueva pieza.

El mono de Bershka. (Cortesía)
El mono de Bershka. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de punto de canalé para lograr ese efecto 'fit' al cuerpo, estás ante un mono muy ajustado con el cuello tipo perkins, sin mangas, pliegues estratégicos en la zona del pecho, cintura marcada y de ahí una parte de abajo que visualmente simulan las típicas mallas de los ciclistas que tanto han lucido las insiders en las calles desde el verano pasado.

Su desteñido tie-dye que combina dos colores, el rosa chicle y el blanco impoluto, pone el toque llamativo final a una prenda que ha sido creada para no pasar desapercibida.

El mono de Bershka. (Cortesía)
El mono de Bershka. (Cortesía)

Es un mono de la nueva temporada de Bershka y la marca de Inditex lo vende por 16 euros. Aunque te cueste creerlo, ¡está agotado! Eso sí, Bershka, consciente de que ha diseñado una prenda única, ha instaurado su lista de espera y si te gusta este mono tie-dye, puedes apuntarte a ella a través de su tienda online.

Por si este mono es demasiado para ti y conjugar dos tendencias tan potentes, el efecto desteñido y el ajustado patrón ciclista, es una misión fashionista de alto riesgo que no quieres asumir, la firma ha lanzado una versión descafeinada para todos los públicos en color negro con el mismo precio y el mismo patrón. Aquí la tienes.

El mono de color negro de Bershka. (Cortesía)
El mono de color negro de Bershka. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios