Estos vaqueros de Zara te hacen más alta y delgada y son tan cómodos como uno fluido
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL VERANO

Estos vaqueros de Zara te hacen más alta y delgada y son tan cómodos como uno fluido

Increíble pero cierto, entre las novedades de la marca de Inditex hemos encontrado el pantalón vaquero capaz de hacer tipazo sin pasar un calor infernal

Foto: El pantalón de Zara. (Cortesía)
El pantalón de Zara. (Cortesía)

Lo admitimos, somos de ese tipo de mujeres que al llegar el verano entierra en lo más profundo de nuestro armario todos y cada uno de nuestros pantalones vaqueros. Aunque nos cuesta mucho renunciar (incluso con cargo de conciencia) a nuestro aliado de estilo por excelencia, la subida de las temperaturas nos hace completamente imposible llevar cualquier prenda confeccionada con denim.

A la predilección por los tejidos ligeros debemos sumar que en verano lo que queremos son piezas que con poco nos resalten el moreno y sean coloridas. Por eso nos encanta que Zara ha inventado el vaquero perfecto para los días de calor y encima es igual de cómodo y ligero que un pantalón fluido.

placeholder El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

La primera vez que vimos estos pantalones de tejido denim en la tienda online de Zara pasaron de largo ante nuestros ojos. Pensamos que estábamos ante unos vaqueros más y que el verano no es la estación del año adecuada para comprarlos ni mucho menos lucirlos, pero al dar una segunda vuelta por las novedades de la marca de Inditex fue cuando nos percatamos que estos jeans eran diferentes al resto.

Confeccionados en un tejido vaquero ultraligero son igual de frescos y cómodos que cualquier modelo fluido de nuestro armario, pero con esa imagen denim a la que no podemos ni queremos resistirnos más.

placeholder El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Se trata de un modelo de tiro alto, extralargo, con pernera ancha y acampanada, que corresponde al clásico diseño de cinco bolsillos y que presenta un efecto lavado en un tono muy claro ideal para lucir durante el verano. En honor a la verdad debemos señalar que, además de en este color, Zara ha lanzado su vaquero más liviano en el lavado clásico y en negro, para que tengas donde elegir.

Cuesta 30 euros, está disponible de la talla 32 a la 44 y forma parte de la nueva colección de Zara. Gracias a su patrón amplio de serie no hace falta que te compres el pantalón vaquero de Zara en una talla más para conseguir esa imagen oversize tan irresistible.

placeholder El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Zara. (Cortesía)

Súmale que precisamente gracias a su diseño el nuevo pantalón vaquero de Zara te hará lucir más estilizada sin pasar un ápice de calor en verano mientras hondeas el casual del denim por bandera.

Un vaquero que bien podría parecer un fresquito y versátil pantalón fluido de traje estival y que es igual de cómodo o más. En resumen, lo mejor para llevar jeans por mucho que suban las temperaturas.

Zara España Inditex Vaqueros Pantalón Moda verano
El redactor recomienda