Los tres vestidos de Parfois que debes comprar si quieres adelgazar
  1. Estilo
  2. Moda
Armario funcional

Los tres vestidos de Parfois que debes comprar si quieres adelgazar

Si estás cambiando tus hábitos de vida para peder peso, tu ropa lo notará rápidamente

placeholder Foto: Parfois logra diseños que se adaptan a diferentes tallas. (Cortesía)
Parfois logra diseños que se adaptan a diferentes tallas. (Cortesía)

No importan las razones que te lleven a ello, pero al hablar de adelgazar instantáneamente pensamos cuidar la alimentación y en el ejercicio.Sin embargo, más allá de estas pautas saludables de sobra conocidas, en este periodo de pérdida de peso hay un cambio que también será muy importante en el día a día.

Al comenzar a bajar de talla ya no te servirá la ropa que tienes en tu armario, al irte quedando cada vez más grande. Aunque, como puede ser un proceso largo que te tome varios meses especialmente si hablamos de cambios de más de 10 kilos, entendemos que no quieres gastarte mucho dinero en renovar tu ropa hasta que no alcances tu peso ideal final.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Por eso, nos han encantado estos tres diseños de Parfois, favorecedores y de tendencia, que permitirán que los uses según vayas bajando de peso. Lo que es muy práctico para no tener que cambiar tu armario cada vez que vuelves de visitar la báscula.

El primero que te queremos mostrar es este precioso vestido camisero con estampado tropical, de cactus y suculentas, sobre un fondo en blanco. Disponible por 33 euros, si quieres adelgazar próximamente (o estás en ello) esta pieza de patrón fluido te permitirá ajustarla a tus necesidades simplemente con su propio cinturón. ¡Queda de fábula!

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Precisamente el cinturón se convierte también en la clave de este precioso vestido estilo túnica de Parfois. A la venta por 26 euros, su escote de pico, sus tirantes finos y su caída suelta lo hacen perfecto para una amplia variedad de tallas.

Aunque, si no te gusta con este patrón, no tendrás más que ceñirlo bajo el pecho, en la cintura o en las caderas (según tus preferencias) y potenciar la silueta reloj de arena. Una compra muy funcional para adaptarse a los cambios de peso que experimentes en las próximas semanas, sin renunciar a la moda.

placeholder Vestido de Parfois. (Cortesía)
Vestido de Parfois. (Cortesía)

Por último, nos despedimos de nuevo con un vestido camisero. Disponible en azul y en rojo, este modelo cumple todos los requisitos para que sea un básico durante tu periodo de pérdida de peso. Su corte fluido, las mangas amplias, el tejido ligeramente elástico y el cinturón con lazada son ideales para cualquier armario.

Disponible en las rebajas de la firma portuguesa por 26 euros, nos encanta todo de él. Aunque queremos destacar (como en el caso de los anteriores modelos) que corroboran que puedes comprarte piezas muy prácticas y estilosas para estos meses de cambio a un precio muy asequible. Un tipo de prenda que también es perfecta para las embarazadas, ya que podrán lucirlos también tras dar a luz.

Adelgazar Parfois Vestido Moda verano
El redactor recomienda