Logo El Confidencial
DE PAR EN PAR

10 sandalias planas de Asos para sobrevivir a las vacaciones

Toca poner a punto nuestro zapatero estival y estos modelos son piezas imprescindibles

Foto: Las sandalias planas serán nuestras compañeras de verano. (Unsplash)
Las sandalias planas serán nuestras compañeras de verano. (Unsplash)

Sabemos que quién más o quién menos puede ya decir que está de vacaciones, o al menos, pensando en ellas. Por delante nos espera un verano, el más deseado de nuestras vidas en mucho tiempo, que no lo dudes, vamos a exprimir al máximo.

Respecto a la moda, concretamente en calzado, poco o nada importa cómo tienes pensado gastar tu tiempo de descanso, porque en todas esas opciones nos vemos paseando con sandalias planas. Si estás en esa incasable búsqueda por dar y comprar nuevo modelos que incorporar a tu colección, no te vendría nada mal darte una vuelta por Asos y fichar los 10 pares de sandalias planas que te proponemos.

Sandalias planas de cuero de Who What Wear

El color tendencia del verano, el lila, en las sandalias imprescindibles desde hace un par de temporadas, las de pala, en este caso, confeccionada en ante y decorada con una maxi hebilla de carey. Firmadas por Who What Wear son un must-have.

Las sandalias planas de color lila que vende Asos. (Cortesía)
Las sandalias planas de color lila que vende Asos. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias planas de cuerda de ASOS DESIGN

En una versión actualizada no solo por su color, el rosa maquillaje, también por el trenzado que presentan sus cuerdas para atar al tobillo. Además de eso, estas romanas de Asos Design son de dedo, presentan una anilla metalizada en el empeine y una suela muy fina.

Las sandalias romanas de Asos. (Cortesía)
Las sandalias romanas de Asos. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias con strass Aiva de Simmi London

No pueden faltar unas así en tu colección y te explicamos el motivo: con ellas, lleves el look que lleves, deslumbrarás con cada paso que des. Si encima le sumas que al ser planas renuncias a los tacones sin perder ese brillo inherente que solo estas sandalias de vinilo decoradas con strass de Simmi London poseen.

Las sandalias joya. (Cortesía)
Las sandalias joya. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias tipo mules de ASOS DESIGN

Puntera cuadrada, pala de piel con relieve en color rojo y un mini tacón casi imperceptible, en resumen, las sandalias planas más cómodas para llevar a diario y no renunciar a ellas las 24 horas.

Las sandalias de Asos Design. (Cortesía)
Las sandalias de Asos Design. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias planas envolventes de Pimkie

Las preferidas de las instagramers, las de tiras finas, en un modelo low cost de color blanco que promete convertirse en nuestro nuevo par básico de sandalias planas. Son de Pimkie y no puedes quedarte sin ellas.

Las sandalias de Pimkie. (Cortesía)
Las sandalias de Pimkie. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias con hebilla en color caqui de Topshop

Sin cierres, ni tiras, fáciles de poner de un golpe y aún más fáciles de llevar. Su pala ancha y cruzada que emula al estampado de reptil en color verde kaki, y su maxi hebilla decorativa, son los dos únicos detalles que necesitábamos para terminar de enamorarnos de estas sandalias de Topshop que vende Asos.

De Topshop para Asos. (Cortesía)
De Topshop para Asos. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias planas de tiras de KG by Kurt Geiger London

Y perfectas para combinar con cualquier look de verano. Son de KG by Kurt Geiger London y a su animal print multicolor debes sumar una serie de detalles joya que hacen de estas sandalias planas un par irresistible.

Las sandalias multicolores. (Cortesía)
Las sandalias multicolores. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias con tira cruzada en color tostado de New Look

Si todavía no eres poseedora de las sandalias planas más vistas (y replicadas) del verano es la oportunidad ideal para hacerte con ellas. Son de New Look y su precio más bajo no puede ser.

De New Look. (Cortesía)
De New Look. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias menorquinas de cuero con estampado de Solillas

Otro imprescindible estival revestido de tendencia, esa que solo da un estampado tan salvaje como el de leopardo en la puntera de estas menorquinas de Solillas que están disponibles en Asos. Sencillas, pero con ese toque cool.

Las menorquinas de Solillas. (Cortesía)
Las menorquinas de Solillas. (Cortesía)

Ver precio

Sandalias planas diseño de cocodrilo en negro Farren de ASOS DESIGN

Tres tiras en el empeine, piel efecto coco de color negro intenso y suela de madera, así son estas sandalias esenciales de Asos Design, las últimas que te proponemos en este shopping, pero no por ello menos importantes.

Negras de Asos. (Cortesía)
Negras de Asos. (Cortesía)

Ver precio

¡Unas ideas fabulosas para deslumbrar de la cabeza a los pies!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios