Logo El Confidencial
Un chapuzón muy especial

Si te atreves con un bikini diferente, este de Cristina Pedroche es para ti

La colaboradora de Zapeando nos conquista con ese diseño de moda sostenible

Foto: Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Getty)
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo. (Getty)

Uno de los reyes indiscutibles de nuestro armario verano tras verano es el bikini. No importa si es para tomar el sol en la playa, sentarte a leer en un parque de tu ciudad, una visita a la piscina o una jornada de piragüismo, los planes estivales en ropa de baño son básicos.

Por eso, nos encanta seguir encontrando propuestas que nos favorezcan y nos hagan sentir cómodas. Aunque no por ello queremos renunciar a las propuestas diferentes que tengan un toque más atrevido.

Precisamente esas son dos de las razones que más nos han gustado de uno de los últimos bikinis que ha lucido Cristina Pedroche. El diseño que luce la colaboradora de Zapeando nos conquista por su originalidad y por lo bien que sienta a la figura.

Se trata de una propuesta en color rojo, con aberturas en la zona del pecho y de las caderas, de la firma barcelonesa Olivia + Prescott. Concretamente estamos ante el conjunto Rhino Rays - Ember Rouge, que podemos encontrar en su tienda online por 79 euros.

Sin embargo, no es el único bikini de la marca que ha lucido Cristina Pedroche en su perfil de Instagram. Nos declaramos también enamoradas del precioso tono azul que observamos en el modelo Blue Whale - Dolphin.

Disponible también por 79 euros, el sujetador de este conjunto de baño cuenta con una abertura en 'V' en el medio del escote y una braguita que puede colocarse con el tiro en la cintura alta o media.

Las creaciones de Olivia + Prescott están hechas con Nylon Regenerado ECONYL®, un hilo que logran con el rescate de residuos, como redes de pesca, restos de tela, suelos de alfombras y plástico industrial de los vertederos y océanos de todo el mundo.

Su producción se lleva a cabo localmente, desde su estudio en El Maresme y su pequeño taller de costura cerca de Barcelona. Una pequeña muestra de toda la defensa del comercio local que realizan de la marca. Sin duda estas propuestas de Cristina Pedroche son la excusa perfecta para seguir apostando por la moda sostenible.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios