Esta es la marca de moda que las mujeres del equipo de Trump adoran
  1. Estilo
  2. Moda
CHIARA BONI

Esta es la marca de moda que las mujeres del equipo de Trump adoran

Chiara Boni es una de las pocas firmas que no han querido mostrar su postura política. Sus coloridos vestidos bodycon se han convertido en los preferidos del equipo femenino de Trump

Foto: Jillian Mele, Jeanine Pirro y Lara Trump, en el front row de Chiara Boni. (Getty)
Jillian Mele, Jeanine Pirro y Lara Trump, en el front row de Chiara Boni. (Getty)

Al hablar de marcas que ama el séquito de Donald Trump pensamos de forma instantánea en los abrigos de miles de euros de Dolce & Gabbana de Melania o en los vestidos camiseros de Ivanka, pero esta vez nos referimos a las mujeres que forman parte de su equipo laboral. Si algo sabemos del presidente de los Estados Unidos es que no le gusta el eclecticismo y que la homogeneidad es su mayor miedo, por lo que su squad femenino también se ha puesto de acuerdo en cuál es la marca de moda por la que apostar. Esta vez se han esforzado, parece, en no elegir firmas que se hayan mostrado abiertamente en contra del gobierno de Donald Trump, cosa que a Melania siempre le ha dado bastante igual, y han abrazado a una marca poco ostentosa que representa la feminidad y el espíritu americano como ninguna otra.

Cuando recientemente hablamos de Kayleigh McEnany, comentarista política que desde el mes de abril es la nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, señalamos que en su armario había una marca de moda que reinaba con fuerza. Hablamos de Chiara Boni, una firma que a su vez hemos encontrado en el armario de Ivanka Trump y que se ha convertido en la preferida de todo el equipo femenino del presidente. Aunque la firma ya forma parte del día a día de diversas celebridades, se ha hecho conocida por haberse convertido en el uniforme de trabajo de la tropa de Trump, que combina los vestidos de Chiara Boni con taconazos y con un beauty look impecable en el que la naturalidad no tiene cabida. Bucles perfectos, mechas rubias, pestañas postizas interminables y autobronceador son los must en los tocadores del equipo.

Lara Trump y Chiara Boni. (Getty)
Lara Trump y Chiara Boni. (Getty)

Mientras que muchas firmas se esfuerzan en señalar que el que Melania lleve diseños de la casa está fuera de su control, quedando de esta forma vigente que la primera dama no es la embajadora soñada de la industria, Chiara Boni no es una marca que oculte su éxito entre el séquito de Trump. De hecho, Anthony Vecchione, dueño de la firma, posa orgulloso con el equipo del presidente en sus redes sociales y etiqueta con orgullo la marca que las viste, esa que, por supuesto, es la suya.

Sus vestidos son habituales en el canal de noticias vinculado a la derecha Fox News, donde sus presentadoras lucen modelos que recuerdan a los de las protagonistas de la película ‘Bombshell’. Queda claro que sus vestidos se han convertido en los preferidos de las mujeres más conservadoras de los Estados Unidos, que han encontrado en ellos la forma de ser muy sexis sin resultar vulgares.

Íntimo del equipo de Trump y de la propia Lara Trump, a la que conocía antes de que se casara con el hijo del presidente, lucha por no posicionarse políticamente y por dejar que la moda sea quien reine en esta batalla campal en la que es raro que las firmas que apoyan abiertamente a la derecha logren salir airosas. Chiara Boni, que también lucen celebrities como Priyanka Chopra, Naomi Watts y Mónica Cruz, parece ser una de las que lo ha logrado.

Ivanka Trump Priyanka Chopra Gobierno de Donald Trump
El redactor recomienda